NOTICIAS-AGENDA

V JORNADAS DEL DEPORTE DE TRUBIA

La celebración de este evento ha supuesto para la localidad de Trubia, un hito histórico desde el plano deportivo, al haber sido la primera vez que un vehículo Fórmula, circulaba por sus calles, tal cual si se tratase del gran premio de fórmula uno de Mónaco, único en su especie que se desarrolla por un itinerario callejero.

No obstante, la conjunción de deportes y actos, que se dieron cita en este evento en el año 2006, ha supuesto para la localidad trubieca, todo un acontecimiento pleno de ejemplo cívico social, y deportivo. No podríamos destacar uno solo de sus aspectos sin menospreciar a otro, los relevistas, los componentes de la mesa de presentación a los medios de prensa, el público numeroso que participó de los eventos, la participación de la Federación de Discapacitados físicos de Asturias, la exhibición de las jóvenes gimnastas del Club Cero de Oviedo, o la de patinaje de Velocidad del Club Novares, y como no la colosal demostración del Tiro con Arco, todo ello adornado con la participación de más de 100 chicos de distintos colegios del Valle del Trubia, han supuesto unas verdaderas Jornadas del Deporte, que a buen seguro todos recordaremos durante muchos años.

Como decíamos al principio, la prueba especial consistía en este año en traer el deporte espectáculo de actualidad, esto es el Automovilismo en versión fórmula. Y para ello no hemos escatimado esfuerzos, si hemos descargado varios camiones de vallas, si hemos vallado cientos metros de calles, si hemos mantenido innumerables reuniones con los servicios de policia de Oviedo, o si hemos dedicado horas y horas para convencer a la presencia de D. Víctor Abraham, el cuatro veces campeón de España de Rallies, no ha sido para colgarnos medallas ni honores, sino para llevar nuestro fin social a su máxima expresión. Y en ella han cooperado cada uno de nuestros socios y amigos, dando cada uno lo mejor que tienen, su humildad y su dedicación.

A todos ellos van dedicadas estas Quintas Jornadas del Deporte que han conseguido hacer historia,...

CARTEL

MEMORIA : Hoja 1, hoja 2, hoja 3

Volver Agenda : : Volver Noticias

ENLACES

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006. Equipo WEB