Trubia

Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación Occidental. Trubia

La Confederación Hdrográfica del Cantábrtico ha sacado a información pública el mapa cartográfico de zonas inundables de Asturias, entre las que se encuentran toda la localidad de Trubia y San Ándres (ESO 17 -AST - 16 -1), entre otras muchas.

 

Os dejamos la información dada su altísima importancia.

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC), en calidad de administración hidráulica de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental, somete a consulta pública por un periodo de tres meses la documentación correspondiente a la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación (EPRI) en la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental, desarrollada en cumplimiento del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de evaluación y gestión de riesgos de inundación, que traspone al ordenamiento jurídico estatal la Directiva 2007/60/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2007.


En la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico Occidental se han identificado un total de 99 ARPSIs repartidas en las Comunidades Autónomas de Galicia (4), Asturias (56), Cantabria (38) y Castilla - León (1).


A continuación se aporta la siguiente documentación para revisión y consulta pública:


Para la elaboración de esta documentación se han tenido en consideración las observaciones y aportaciones realizadas por las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla-León con competencias dentro de la Demarcación de Hidrográfica del Cantábrico Occidental.


Estos trabajos se enmarcan dentro del desarrollo del Sistema Nacional de Cartografía de Zonas Inundables.


Los interesados en hacer llegar a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sus comentarios o sugerencias pueden hacerlo a través del correo electrónico: epri@chcantabrico.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Martes, 19 de Julio de 2011 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 3601 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS