Trubia

i SAN SILVESTRE DE TRUBIA

El pasado 31 de diciembre de 2011, y apra despedir este fatídico año del 2011, la Asociación cultural de Trubia coorganizó de la mano con el Gimnasio Jeasport de Trubia, la I San Silvestre de Trubia.

 

Mucha gente nos había dicho que este evento había sido organizado hace ya muchos años. Si bien la época es malísima para nosotros al tener encima otro evento muy complicado, la preciosa iniciativa del Gimansio Jeasport nos facilitó el tirarnos a este evento. Bien es verdad , que el peso del trabajo lo llevó el Gimnasio, de la mano de José Enrique, que siempre está por la labor de trabajar en este tipo de temas.

No podemos dejar escapar la ocasión de agradecer la participación inestimable, de la Policía Local de Oviedo, así como del retén de Protección civil en Trubia, de cuya estupenda disponibilidad, para todo este tipo de eventos, acaba por contagiarnos de su generosidad, y sobre todo seriedad, elemento éste que nos ayuda cada día a mejorar.

 

La inscripción fue de 69 personas, y tomaron la salida casi todos 65, en total. El recorrido una vuelta a Trubia, con un recorrido cercano a los 4 kilómetros.

Había tres categorías con premio anecdótico, las cuales registraron los  vistorias de dos vecinos de nacionalidad extranjera, un rumano en infantiles, y una brasileña en féminas. A destacar el buen humor entre todos los participantes, que a buen aseguro repetirán el año que viene.

 

Feliz 2012 a todos.

 

 

Jueves, 19 de Enero de 2012 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 1678 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS