Trubia

INFORMACIÓN MOUNTAIN BIKE SENDA DEL OSO

El próximo sábado 12 de mayo, a partir de las 10h, tomaremos la salida de una njueva edición de la Mountain Bike Senda del Oso, que organizan el Club cicloturismo de Trubia, y la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia.
Os dejamos la Información.


La prueba de mountain Bike Senda del oso, es una prueba No Competitiva, abierta a todos los amantes de este deporte de las dos ruedas.  No es preciso disponer de licencia federativa.  En todo caso, los organizadores no se hacen responsables de los daños, perjuicios o accidentes que causen los participantes de la prueba, debiendo los mismos, disponer de los pertinentes seguros, o a través de la Licencia federativa en cada caso.


La prueba discurre íntegramente por el recorrido de la Senda del Oso, con salida desde la Plazoleta de Trubia (Oviedo), el sábado 12 de mayo, a partir de las 10h.


Habrá 2  recorridos en función del nivel de cada prticipante

A)                Infantil: desde Trubia, con salida a las 10 h, en la Plazoleta,  hasta el área de descanso de Buyera en Proaza, donde, habrá parada técnica para tomar un pequeño aperitivo.  En total, unos 34 kilómetros aproximadamente, con una dificultad mínima, apta incluso,  para niños pequeños.

B)                Senior: Desde Trubia, hasta Quirós y Vuelta (no reagrupamiento). Íntegro recorrido por la Senda del oso. Esta opción tiene 62 kilómetros de recorrido aproximadamente.

Al regreso, se llegará nuevamente a la Plazoleta, en ambos recorridos; para quienes quieran podrán ducharse en el Polideportivo municipal.

Tras la misma, se entregará una bolsa como recuerdo de la participación en la ruta, que incluye bebida y comida, procediéndose a un sorteo de material deportivo.

 Las inscripciones se pueden realizar a partir del 20 de abril viernes, dirigiendo un email a la dirección: acrtrubia@hotmail.com ;  a este mismo correo podéis mandar vuestras sugerencias o dudas.

El día de la prueba y desde las 9 horas, se entregarán los dorsales, abonando en ese momento la cuota de inscripción de 3 euros para los menores de 16 años, y de 16 en adelante   5 euros.

También a ese momento, los menores de edad de 16 años, deberán adjuntar una Autorización firmada por sus padres, para participar en la Ruta.

Jueves, 19 de Abril de 2012 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 1644 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS