Trubia

Jornadas del Deporte 11 y 12 mayo

El viernes 11 de mayo 2012, comienzan las Jornadas del Deporte.

Esta Asociación con el ánimo multiplicado, sigue un nuevo año más aportando trabajo, y espectáculo a nuestra localidad. mañana el encendido del pebetero, lo hará la mejor jugadora del mundo de Hockey, la argentina Luchi Agudo.  Todo un lujo.

Te Esperamos

PROGRAMA:

VIERNES  11  DE  MAYO 2012:

A las  19,15  horas, acto  de presentación a los medios de Prensa  y público en general, desde el Teatro Casino de Trubia. 

En la mesa estarán, el Concejal de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Oviedo Jorge Vallina, el gerente del Gimnasio Jeasport José Enrique Agüera, Víctor Riesgo patrocinador por Rial Gestión Financiera, Alcaldía de Barrio de Trubia y un representante de la Asociación Cultural de Trubia.

Tras el acto, inicio del tradicional Relevo de la Antorcha del Deporte, por las calles de la localidad de Trubia:   Los Relevistas invitados este año son:

Carmen Grimaldos, deportista local de Trubia; nadadora y Triatleta.  Es la actual campeona de Asturias Junior, y segunda absoluta en el ránking autonómico  en el durísimo deporte del Triatletismo;  todo  un ejemplo a seguir en nuestra localidad.

Club Piragüismo Oviedo Kayak, quizás el mejor club de piragüismo de Asturias, laureado en todos los campos, y que también tiene una estará representado por Javier Mier Alonso, atleta perteneciente  a este club, y que es uno de los mejores mediofondistas y de ruta de toda Asturias.

Juan Pablo Alonso, deportista Paralímpico. Ha representado a España en la modalidad de Remo en los juegos olímpicos de Pekín  2008. Es el actual campeón de España de Remoergómetro adaptado.

Celestino Díaz Vázquez, ha sido 5 veces campeón de Asturias de Moto Trial, siendo una de las grandes joyas de esta dificilísima modalidad deportiva. Su larguísimo palmarés de victorias en decenas de pruebas, demuestran su enorme nivel competitivo, y su gran destreza a los mandos de una moto.

Club Biesca de Gijón,  equipo de hockey femenino de división de honor, considerado el mejor equipo deportivo de Asturias en 2009, y una de las entidades de referencia de toda Asturias. Estará representado por dos jugadoras de hockey femenino  Luchi Agudo (elegida mejor jugadora dela OK Liga y del último Mundial, Campeona del Mundo con Argentina) y Sara Lolo (internacional absoluta con España el año pasado, Campeona de Europa).  Además tienen los titulos del Biesca (Campeonas de Europa 2007, 2009, 2010 y 2012, Campeonas de OK Liga 2008/09 y Campeonas Copa de la Reina 2012.

Cesar Martín, ex jugador de fútbol profesional. Ha sido internacional con la Selección Española absoluta de fútbol, habiendo jugado en equipos profesionales como el Real Oviedo, Deportivo Coruña, Hércules o Castellón. Ha sido campeón de la Liga española, Copa del Rey y Supercopa de España.

Carlos Ferrao, tricampeón de Asturias de Boxeo, y actual subcampeón de España de dicha modalidad deportiva. Ha participado en múltiples veladas, teniendo un extenso elenco de victorias por KO. Ha sido preseleccionado para los JJOO de Londres 2012 por España.

En el evento participará el Club de Motociclismo Los Calaveras Customs, uno de los mejores y más animosos clubes motociclistas de nuestra  Asturias.

Finalizado el relevo, se procederá al encendido del Pebetero Deportivo,   desde la Plazoleta de Trubia.

 

 

SÁBADO  12 DE   MAYO  2012.

A las  10,00 h, comienzo de las actividades  con  la Salida  desde La Plazoleta de Trubia,   de la Segunda Edición de la MOUNTAIN BIKE de Trubia, que Organiza el Club cicloturismo de Trubia, en colaboración con esta Asociación Cultural.  PRUEBA NO COMPETITIVA.

El recorrido será de Trubia al área de descanso de la Senda del Oso en Buyera, municipio de Santo Adriano, para los más pequeños, y Área de Descanso de Valdemurio, en Quirós para los mayores.  Las inscripciones se pueden hace a través del email  acrtrubia@hotmail.es , aportando tus datos personales, Nombre, DNI, edad, y localidad.  A los menores de edad se les exigirá presentar dicho sábado una autorización paterna.

El coste de las inscripciones es de 5 euros para los mayores de 16 años, y de 3 euros para los menores.  Habrá avituallamiento en Buyera, y bolsa de picnic con detalles al final de la prueba, en el Polideportivo Municipal de Trubia.

De 16 h a 18h, También desde la Plazoleta  Y el Polideportivo Municipal de Trubia,  continúan las actividades deportivas, con las pruebas de:

.-  PATINAJE DE VELOCIDAD, (club patinaje de Oviedo)

.-  TIRO CON GOMERO. Desde la plazoleta y con exhibiciones de tiro en las modalidades de precisión y distancia. El público asistente a la prueba podrá participar, una vez se ofrezca la exhibición.

A las 17,00h, Comienzo de la Tercera Gala de Artes Marciales, desde el Polideportivo Municipal de Trubia:  Organizado por el Gimnasio Jeasport de Trubia.

Se ofrecerán múltiples exhibiciones de altísimo nivel, de distintas Artes Marciales, llevadas a cabo por los mejores gimnasios de estos deportes, en Asturias.

KARATE, AIKIDO, MUAY THAI, TAEKWONDO, JUDO, KEMPO, KARATE, NIHÓN, TAIJITSU, KENDO, TAI-CHI, WUSHU, DEFENSA PERSONAL, serán algunas de las modalidades que podremos ver durante dicho evento.

LA GALA SE ABRIRÁ CON UNA EXHIBICIÓN DE CARDIOBOX A CARGO DEL GIMNASIO OVIEDOSPORT.

PARA FINALIZAR  habrá una clase de Ciclo Indoor a cargo de los gimnasios Oviedosport y jeasport  en la que podrán participar todos los asistentes a la gala que lo deseen

21 horas Fin de actividades deportivas.

Jueves, 10 de Mayo de 2012 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 1740 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS