Trubia

Jornadas del Deporte 2012...un logro

Hacer un año más las Jornadas del Deporte, en este año 2012, ha sido todo un logro, de una envergadura y de un relieve importantísimo, para nuestra Asociación.  Éxito total y rotundo, en la organización, y poca participación del público trubieco.


Las Undécimas Jornadas del Deporte en Trubia, han supuesto todo un espaldarazo para el continuar de esta Asociación, pues varios patrocinadores nos han vuelto a dar su apoyo incondicional, y a su vez el poco público que ha asistido, nos ha animado a seguir y perseverar en nuestro proyecto.
No tratamos por supuesto, de merecer ningún liderazgo asociativo en Trubia, pues las ya consolidadas (Real Juvencia y Noceu), continuan dando un ejemplo a seguir, mientras otras tratamos de seguir a flote, a pesar de la enorme crisis que vivimos, y de otras ni opinamos, pues parece que se han hundido o han desaparecido por completo.

Las Jornadas del Deporte 2012, nos trajeron al equipo deportivo más laureado de Asturias, el Biesca Gijón de Hockey sobre hierba, donde disfrutamos de la presencia de Luchy Agudo considerada la mejor deportista de esta modalidad de todo el mundo.  También han estado esplendidos deportistas, entre los que podemos indicar a JuanPablo  alonso que estará en las paralimpiadas de Londres 2012, o como no,  la de la actual campeona de Asturias de Triatlón Carmen, deportista local.

El sábado 12 tuvimos las pruebas deportivas, con una mountain bike, que dejó un excelente sabor de boca, salvo los inevitables accidentes, con algún lesionado importante como nuestro policia Pérez, que sufrió una luxación.
El tiro con gomeru reunió a casi 20 tiradores, que se animaron a disfrutar del evento.

Y del Patinaje de Velocidad que decir, más de 60 patinadores desfilaron por las calles centrales de Trubia, haciendo las delicias de los decenas de espectadores que se agolparon  para ver dicho espectáculo.

Y para concluir, el Gimnasio Jeasport, puso en liza una 3ª Gala de Artes Marciales, que ha dejado un altísimo nivel deportivo.  Si en otras ocasiones las demostraciones de estas artes, resultaron muy coloridas y entretenidas, hay que decir, que las exhibiciones del 2012 van a pasar a la historia por su espectacularidad, incluso en algunos campos lo fueron por brillantez.

En fin, como siempre faltó público, pues traer a tanta grandeza deportiva, para que sean pocos los aficionados que se acerquen a dicho evento, da un poco de pena.  Pero bueno, seguro que en años venideros, esto lo corregiremos.

saludos

Jueves, 17 de Mayo de 2012 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 1903 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS