Trubia

X MEDIA MARATÓN TRUBIA: RETIRAMOS EL DORSAL 132

La décima edición de la Media Maratón de Trubia, finalizó ayer con un gran éxito deportivo, con más de 240 participantes a estas alturas de la competición, y con éxito organizativo.
Tras la finalización de la prueba, la Junta Directiva de la Asociación Cultural adoptó el Acuerdo unánime de retirar el dorsal 132, el mismo que portaba el atleta local ayer homenajeado  José Angel Lana, la última vez que entró en meta en la media maratón de Trubia.

Finales de septiembre, ya es una fecha alta para los corredores de ruta, si bien ayer en Trubia, pudimos disfrutar de una de las Medias Maratones más entrañabales y emotivas de todas las que hemos llevado a cabo. La dedicación de la prueba en favor de un paisano nuestro, y deportista nato, nos hizo a muchos saltar las lagrimas instantes antes de la salida.

Deportivamente hablando David Prieto  y Clellan Coe,  dejaron un enorme sabor a buen atletismo. No solo ellos sino los más de 200 atletas que finalmente alcanzaron linea de meta, deleitaron a los muchos aficionados llegados desde muchas partes de España, e incluso el extranjero, para ver una de las mejores medias maratones de toda Asturias.


Os dejamos  las crónicas deportivas de los periódicos  y las clasificaciones:

http://www.elcomercio.es/v/20121001/deportes/atletismo/david-prieto-clellan-imponen-20121001.html

http://www.lne.es/deportes/2012/10/01/trubia-altura/1305520.html

www.tucrono.es




Lunes, 01 de Octubre de 2012 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 1548 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS