Trubia

COMUNICADO OFICIAL

Ante las continuas llamadas de muchos vecinos de Trubia, sobre todo del sector hostelería y comercio, indicándonos aclaremos el tema de la celebración de la Velada de Boxeo o Cabalgata de Reyes, la Asociación  traslada la siguiente  postura:

1º.-  La Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, con CIF G74031071, no organizará Velada de Boxeo de Trubia, alguna en el año 2012, por las razones ya indicadas en el post  que se puede ver, dentro del Foro de esta web, apartado de Eventos de la Asociación,  y al que os remitimos.

2º.- Esta Asociación Cultural aplaude con entusiasmo, que otras personas puedan llevar a cabo la organización de ese evento, e incluso las anima a seguir con ello en los años sucesivos.

3º.-  Esta Asociación, no ha solicitado a nadie,  ni solicitará ayuda económica alguna,  para organizar una Velada de Boxeo en el año 2012.

4º.- Esta Asociación Cultural está solicitando solo ayuda económica para la organización de la Cabalgata de Reyes para el próximo 5 de enero de 2013, a todas las entidades privadas de la localidad  (hostelería, comercio, e industria), y alrededores, siendo esta petición, la única que se solicita durante todo el año 2012, a dichas entidades, a salvo de las empresas que son patrocinadoras de esta Asociación.

5º.-  Como consecuencia de una Moción de Censura  hacia el anterior Presidente de esta entidad  en el pasado mes de septiembre, la actual Presidencia  de la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, ha recaído en la persona de Jesús González Vizuete, quien llevaba como secretario 11 años en esta casa.  Finalmente, y desde el pasado 21 de septiembre de 2012, dicho Ex presidente, abandonó voluntariamente la Asociación Cultural, por desacuerdo con el resto de los componentes de la Junta, como resulta obvio.

Así mismo, y en fecha reciente, dicha persona ha convocado elecciones a la Presidencia de esta Asociación, con objeto de permitir una configuración de la Junta Directiva nueva.

Un saludo a todos.

Jueves, 25 de Octubre de 2012 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 1386 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...