Trubia

ELECCIONES Y NUEVA DIRECTIVA

Como todos sabéis en Trubia, desde el pasado mes de Septiembre, hemos pasado por una pequeña reorganización interna, motivada por una Moción de Censura, que acabó con la marcha voluntaria de un Socio componente, quedando la cifra de Socios en tan solo 5 miembros.

Tras la designación de un nuevo Presidente, y de una nueva Junta Directiva a finales de septiembre de 2012, se convocaron elecciones a finales del mes de Octubre de 2012, junto a la Dimisión del Presidente elegido tras la Moción de Censura.

Finalmente se celebraron elecciones a la Junta Directiva de esta Asociación, el pasdo sábado 17 de Noviembre, donde además se autorizó la entrada de nuevos socios miembros de esta Asociación.

Como novedad, la Asociación cuenta en la actualidad con 14 socios, siendo 12 Socios Componentes, y otros 2, Socios Colaboradores. Lo que supone un incremento de miembros cercana al 300% en el seno directivo, respaldando el actuar y los fines sociales que esta Asociación Cultural cumple en nuestra localidad.

 También destaca la alta presencia actual de mujeres, que por primera vez en la historia de la Asociación, copan casi todos los cargos ejecutivos de la entidad cultural.  Lo importante en síntesis, es que la Asociación Cultural sale reforzada con la entrada de nuevos componentes, dando carta de naturaleza a lo que es en verdad una asociación, un grupo humano, con intereses comunes en favor de un fin social. 

Desde esta página Web, esta Nueva Junta Directiva, no podemos más de trasladaros un afectuoso saludo a todos los trubiecos y amigos que nos siguen desde todos los rincones de España y del mundo.  Y como siempre, Esperamos  poder contar con todos vosotros en nuestros eventos.

El mandato adquirido es por dos años.   

El Cuadro de la Asociación queda de la siguiente manera:
 

Presidente:          Jesús Vizuete

Vicepresidenta:    Mª José López

Tesorera:             Begoña Muñiz

Director Eventos: Emeterio Chico

Director Financiero: Manuel Ayala

Vocal:                  Celestino de la Fuente

Vocal:                  Siri Álvarez

Vocal:                  Sonia Sánchez

Vocal:                  Antonio Suárez

Vocal:                  Purificación Rodríguez

Vocal:                  Ana Ayala

Secretaria:          Isabel H. Barrado

 

Socios Colaboradores:

Dolores Álvarez

Javier Fernández


Domingo, 16 de Diciembre de 2012 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 1504 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS