Trubia

ACTOS EN LAS FIESTAS SACRAMENTALES

De nuevo la Asociación Cultural de Trubia, colaborará en la organización de diversos eventos dentro de las fiestas Sacramentales de nuestra localidad.

1º.-  El Viernes 12 de Julio, a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas, tendremos en el Teatro Casino de Trubia, la Exposición de un Vuelo, a través de un Simulador único en España.  A los mandos del militar del ejército del aire,  D. José Ortega, nos enseñará y permitirá vivir la experiencia de todo un vuelo real, a través de un excepcional Simulador de Vuelo.  Recorremos distintas zonas de Asturias, tal cual se haría y se experimentase, dentro de un avión, con sonidos reales.  Una experiencia única que no puedes perderte.

2º.-  El Sábado 13 de Julio, a partir de las 17,30h, damos la Salida nuevamente al Descenso Folclórico Fluvial del Río Trubia.  Habrá premios para muchas embarcaciones, pero sobre todo, habrá muchas muchas risas, y enormes ganas de pasarlo bien.
Acordaros que las embarcaciones deben ser retiradas del río, una vez finalice el evento.

Pues eso, ambos eventos son gratuitos, y tratamos de que las fiestas no solo sean música, baile y tomar una copina con amigos, sino que  también, tengamos tiempo para el  jolgório y la algarabía a raudales, y como no, para aprender alguna cosina más.

Ponte ya a fabricar tu super embarcación, y desciende por las aguas bravas del Río Trubia, y pasa unas Fiestas diferentes, siendo el protagonista de las mismas y no un mero espectador.

Te esperamos............. y felices fiestas a todos


Jueves, 04 de Julio de 2013 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 1398 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS