Trubia

SAN SILVESTRE TRUBIECA 2013

Cierra el año, corriendo la San Silvestre  en Trubia.  31 de diciembre 17,15h,


Nada mejor que terminar el año 2013  a paso ligero.  Un año tan malo, donde parece que han retornado los fantasmas del pasado  que creíamos olvidados y enterrados  tras casi cuarenta años de democracia,  no puede merecer una salida mejor, que huir de él, ¡ pero corriendo !.

 

El martes  31 de Diciembre volvemos a organizar desde la Asociación Cultural de Trubia, una nueva edición de la San Silvestre trubieca.

 

Este año con novedades,  pues incorporamos por primera vez, dos recorridos, uno corto, para los que deseen correr lo justito, y otro más largo para los más amantes del atletismo.

El primer recorrido es de 800 metros, y el segundo recorrido, es de 4.600 metros.

 

En ambos casos las inscripciones se realizan en línea de Salida (Plazoleta de Trubia) a partir de las 16 h, siendo las Inscripciones gratuitas.   Las  carreras son a las 17,15 h  y  17,30 h.,  no siendo competitivas.   Se permite participar con todo tipo de amuletos y distintivos navideños, si  no perjudican  el correr normalmente.

 

Los inscritos, recibirán dorsal y premio,  así como  la oportunidad de brindar con nosotros a final de la carrera  por un 2014, que a buen seguro, será mucho mejor que este tristón 2013.

 

¡Anímate a una vida sana,  y únete a la San Silvestre de Trubia !

Martes, 17 de Diciembre de 2013 | Eventos | votos ( 2) [Votar] Leido 1233 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS