Trubia

¡ FELIZ NAVIDAD !

Finaliza un año 2014, que ha sido muy duro. Para nosotros ha sido muy especial, pues hemos podido poner en marcha el Ciclo de Conferencias Históricas sobre Trubia y su Territorio, de manera totalmente gratuita para el pueblo de Trubia.  A partir de ahora, lo pondremos nuevamente en marcha, si bien de otra manera.
También nos trae muy buenos recuerdos el Carnaval, donde este año, formamos un Desfile de Antroxaos, como no se recordaba en nuestra localidad en muchos muchos años.  Además con una enorme calidad en los disfraces, que hizo las delicias de los participantes y público en el concurso.

Que decir de nuestra Semana Cultural.  Temas de candente actualidad, y como no, la presencia de lo más culto de nuestra villa, permitió ofrecer muchas novedades en varios temas. Seguimos siendo la única Asociación en España, que organiza un Mercado exclusivo de discapacitados, lo que nos empieza a dejar una sensación muy dispar, amarga por no haber sido copiados, y muy alegre, por lo menos por seguir siendo esa referencia en este campo. El Campeonato nacional de belleza canina, puso la guinda a una Semana muy militar.

Las Jornadas del Deporte sufrieron los enormes recortes  económicos a los que nos hemos visto envueltos en este 2014, y la actividad resultó mermada en tiempo y dinero en su quehacer. Esperemos que un par de años podamos poner en funcionamiento este evento en todo su esplendor.

La Media Maratón de Trubia, resultó todo un éxito, y ello a pesar de los "amigos" que tratan de ponernos palos en las ruedas.  A ellos poco les podemos decir, quizás los hombres de negro les digan algo bien pronto, aunque no es nuestra guerra. Les hemos demostrado más habilidad que ellos, y sobre todo, que con la honestidad, se llega más lejos.
El cambio obligado de recorrido, permite una nueva forma de organizar el evento, y de destinarlo a otros atletas que en años anteriores no nos visitaban, pero al que ahora si podemos llegar, con una prueba más acorde a sus posibilidades y exigencias. Estamos requete seguros que el 2015, nos traerá mucha más participación.

Concluimos con el evento estrella.  Nuestra Cabalgata de Reyes de 2014, fue todo un acierto, desde el inicio hasta el final. No podemos resaltar nada en especial, porque todo fue inmejorable. El enorme público, lo mejor.


Ya solo nos queda decir aquello de que desde aquí queremos trasladaros nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible nuestro Sueño.  Los que fuistes figurantes en la Cabalgata;   los que estuvisteis de controladores en la Media Maratón;  los que participáis en la San Silvestre con simpatía, o con  mucho Humor en el Carnaval;  los que os interesáis por conocer cosas y aprender mucho más sobre los temas de Trubia;  o los que simplemente vinísteis a comprar algo a nuestro Mercado de la Superación.

A todos sin excepción, GRACIAS. Os deseamos mucha salud, y sobre todo, volver a veros en 2015, por nuestros eventos.

FELIZ   NAVIDAD  Y PRÓSPERO AÑO 2015.


Lunes, 22 de Diciembre de 2014 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 918 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS