Hoy 3 de febrero de 2015, comienza la distribución del Periódico La Voz de Trubia.
El periódico digital, pasa a distribuirse gratuitamente entre los vecinos del territorio de Trubia (Teverga, Proaza, Quirós Santo Adriano, y Trubia ), con una tirada de unos 3.500 ejemplares, en formato papel. Su contenido abarca todo tipo de noticias con trascendencia en el Valle del Trubia, con especial preponderancia a los temas sociales, culturales y económicos.
Para aquellos que queráis visualizarlo en formato digital, solamente tenéis que entrar en la dirección web http://lavozdeltrubia.es/ o en su dirección dentro de Facebook
Desde la Asociación Cultural de Trubia, queremos dar la enhorabuena a esta iniciativa empresarial, y desear que este periódico, en cualquiera de los formatos que adopte en su emisión, sea duradero en el tiempo, y sepa transmitir abiertamente las noticias y los sucesos que rodean a este precioso territorio, fomentando la pluralidad de opiniones y el talante democrático de los vecinos, y sus instituciones.
A las personas que dirigen este periódico, les mandamos un fuerte apoyo, y sobre todo que se amparen siempre en la libertad de expresión, como principio fundamental de su actuar.
Esta Asociación Cultural, desea de corazón, que nunca se apague la Voz, la Voz de Trubia.
Martes, 03 de Febrero de 2015 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 2928 veces
Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...
Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural
Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS