Trubia

Quinta Semana de Teatro en Trubia

El Grupo de teatro aficionado,  Los Cascarilleros, de Trubia, vuelven a organizar la 5ª Semana de Teatro en nuestra localidad.
Serán del Jueves 28 de mayo al 7 de junio en el Teatro Casino.

 Las funciones comenzarán a las 19 horas en y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Las jornadas comenzarán el jueves 28, con la presentación de la Semana y la obra “Revoltixu” del grupo trubieco Los Cascarilleros.

El viernes 29 de mayo L’Ayalga Teatro, de Pumarín representa “Almítense Guéspedes” y el sábado 30, Baluarte de Puerto de Vega interpretará “Las Señoritas de Aviñón”. El domingo le toca el turno a Teatro de la Ribera (Soto de Ribera) con la obra “Mañana” y el lunes día 1, el grupo Garrapiellu de Pillarno (Castrillón) hará “¡Allá te va que te preste!”.

Un día después, el martes, El Carro de la Farsa, de La Argañosa, representará la obra “Pinceladas Castizas” y el miércoles 3 le toca el turno a Cai Naranco,d e Oviedo con “Una cebra en Vimbiso”.

El jueves 4, Anima Vis de Oviedo representará en Trubia “Dos mujeres solas” y el viernes 5, Bambalinas Teatro, de Pumarín pondrá en escena “Misterio en el jardín de los almendros”.

Finalmente el sábado 6, el grupo del Centro Asturiano de Oviedo representará “Los Amores de Ximielga” y el domingo 7 el grupo Selena de Soto del Barco pondrá en escena “Los Milagros de la Quintana”.

Martes, 19 de Mayo de 2015 | Eventos | votos ( 2) [Votar] Leido 1173 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS