Trubia

Reunión del Pleno de la Directiva de la Asociación

El Pleno de los Socios Componentes de la Asociación, prepararán dentro de unas semanas, una decisiva reunión, para determinar el futuro de la Asociación.

 

 

Recientemente, la Directiva de la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia,  ha cambiado parte de sus integrantes, reordenando los derechos y deberes de las personas que están dentro de la Asociación, o de los que solamente  desean colaborar con ella, por unas u otras decisiones personales.

Esta reorganización, ha sido de tal calado, que se torna fundamental, plasmar si la Asociación como tal, debe de seguir adelante, o no.  En caso de que se tome la decisión  por  la continuidad, se deberá debatir el modelo de Asociación que se desea, los programas y eventos a desarrollar públicamente,  las formas de financiación,  y como no, la forma de alcanzar los fines que finalmente se plasmen en un documento central que será el que trate de encauzar el futuro de esta pequeña agrupación.

Una vez se opte por una u otra decisión, no dudéis que lo pondremos en vuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.

Lunes, 12 de Noviembre de 2007 | Eventos | votos ( 3) [Votar] Leido 3086 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS