Trubia

SILENCIO, SE RUEDA..................EN TRUBIA

Como todos sabéis ya,  una productora madrileña, prepara la filmación de un cortometraje  en Trubia.  Será el próximo miercoles 22 de octubre.

 

Que Trubia, era un lugar codiciado por los directores cinematográficos, es algo que ya conocíamos, pues en varias ocasiones, nuestra localidad había sido sede de algunas grabaciones  de distintas películas y series de televisión. Quizás todos recordamos,  los días que rodaron unas escenas  de "Los Jinetes del Alba".  Muchos trubiecos descubrieron su vocación artística, en esas fechas.

 

Pues este miercoles 22 de octubre, una productora madrileña, con raíces en la localidad asturiana de Luanco, rodará un cortometraje  en nuestra localidad.

 

El lugar escogido es el Paseo del Molín, junto a la Estación de FEVE.  Allí varios componentes de la Escuela de Arte dramático de Oviedo, en su sección de "Arquitectura efímera", y dirigidos por las sabias palabras y consejos de Chelo, su directora, se afanan en construir los decorados que permitirán llevar a cabo el rodaje de la película.

 

Todos aquellos, que deseéis asistir al rodaje, lo podréis hacer, sin interferir en el propio rodaje, pro supuesto.  Los actores, todos ellos británicos, rodarán diversas escenas en los exteriores de las casas cedidas  por nuestros vecinos Iván González,  y Gonzalo García.  El resto de escenas del film, se rodarán en Luanco en una preciosa casona asturiana.

 

Desde nuestra Asociación, le damos las gracias y la enhorabuena  a la productora madrileña,  y a su grupo director, por haber escogido a nuestra localidad  como sede  para rodar estos exteriores, y desearles un gran éxito con este cortometraje.  También queremos agradecer la enorme labor altruista de la Escuela de Arte dramático, junto al bueno de Fernando, que se han empleado a fondo como tramoyistas de esta película.

 

¡  A ver cuando nos visita Steven Spilberg !

 

Domingo, 19 de Octubre de 2008 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 2327 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS