Trubia

ABIERTA INSCRIPCIÓN DE EXTRAS, PARA LA CABALGATA DE REYES

Ya está abierta la inscripción si quieres formar parte de la comitiva de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos,  que como es habitual,  celebraremos el próximo día 5 de enero de 2009  en Trubia.  Para ello debes de inscribirte en el Polideportivo Municipal de Trubia.

 

 

Un  año más, la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, organizará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos,  por el centro urbano de Trubia.

 

Como es tradicional, unos días antes el Príncipe Aliatar se acercará a nuestra población para recoger las cartas que todos los niños queráis remitir a sus majestades,  y el día 5 de enero a las 18 horas  aproximadamente, tendrá lugar el desfile por las calles de nuestra localidad.   En dicho desfile, puedes participar si te interesa, y para ello debes de apuntarte  en la lista que encontrarás en el Polideportivo Municipal de Trubia, en horario de 17 horas a 21,30 horas, de lunes a viernes.

 

La inscripción es gratuita, y de momento podrás elegir el traje que más te guste.  Este año tendremos pasos nuevos y carrozas nuevas que estamos diseñando en estas fechas, de mano de los magos de la Asociación, Tello y Tino, quienes se afanan en perfilar una Cabalgata de Reyes Magos de lujo.

 

Nada más, si te gusta desfilar como un extra más dentro de la cabalgata de reyes magos, ser el centro de atención de cientos de espectadores, y formar parte de un evento muy emotivo,  no lodejes para el final, que luego seguro que no queda el traje que te gustaría lucir.  Como siempre al finalizar, te invitamos a degustar con nosotros un ágape  muy navideño.

Jueves, 06 de Noviembre de 2008 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 2208 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS