Trubia

CARNAVALES TRUBIA 2009

Estabas esperando por esta noticia....... y ya está aquí.

El próximo sábado día 7 de marzo a las 17 horas dará comienzo el Antroxu  en Trubia........no te lo puedes perder.

 

Si,  a partir de las 16 horas, podrás inscribirte en el concurso.  Hay 4 categorías, de  0 - 4 años;  de  5 - 9 años;  de 10 - 15 años,  y de 16  años en adelante.  Dos modalidades,  individuales  y Grupos.

 

A partir de las 17 horas, desfile de todos los antroxaos,  desde FEVE, por la Calle del Vasco, Maestro Larrosa  y calle del Río.  Una vez llegado a la Plazoleta, daremos comienzo al Concurso Infantil.   Todos los que participen en el desfile,  tendrán derecho a una medalla conmemorativa,  y podrán degustar un chocolate acompañado de un pastelillo.

Tendremos un Jurado compuesto por diversas personas,  del mundo de la comunicación y del periodismo, incluso a nivel nacional, que serán quienes escojan a los mejores disfraces de la tarde.  Su deliberación, coincidirá con el Entierro de la Sardina, a la que daremos quema  en la misma Plazoleta para deleite de todos los asistentes.  Finalizada la quema, haremos entrega de todos los premios, excepto de la última categoría, que no será premiada en la tarde, sino en la noche.

 

Pero si quieres todavía disfrutar del fin de fiesta, no te puedes perder el Gran Baile de Carnavales,  que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Trubia,  a partir de las  23 horas, con orquesta incluida, y donde podrás participar del concurso de disfraces,  a tope, en compañía de tus mejores amigos.

 

Comisión Gestora de Fiestas de Trubia, y la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, organizan este acontecimiento,  como no podía ser de otra manera,  para que lo pases lo mejor que puedas en tu localidad de siempre.............en Trubia.   

 

Ponte en marcha a fabricar tu disfraz,   porque pasamos lista  y  TE  ESPERAMOS

Lunes, 16 de Febrero de 2009 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 7810 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS