Trubia

FIESTAS SACRAMENTALES EN TRUBIA 2009

Los días  10, 11, 12  y 13 de Julio de 2009,  se celebrarán nuevamente las fiestas Sacramentales de la localidad de Trubia,  organizadas por la Comisión Gestora de Fiestas de Trubia.

 

Y a pesar de la crisis, el cartel de las Fiestas anuncia un montón de buenos momentos, para pasarlo bien en compañía de los amigos y familiares. 

 

Perderse este año las fiestas Sacramentales de Trubia, sería casi una locura.  Llega el buen tiempo, llega la diversión, llegan las vacaciones, y llegan las mejores horas del  año.    El barrio de Junigro se prepara para recibir a cientos de visitantes en esas fechas, amistades, familiares que retornan, y como no, muchos asturianos que saben que en Trubia están las mejores fiestas de Asturias.

En un año donde las subvenciones se han quedado raquíticas, y los patrocinadores han dicho no,   la Directiva de la Comisión Gestora de Fiestas de Trubia ha hecho nuevamente magia  y nos presenta un cartel muy entretenido:

Viernes  10 de Julio:

Recepción a la Pregonera  del 2009, Dª Ángeles Menéndez Patterson, bióloga, y catedrática de Fisiologia, por la Universidad de Oviedo.  Una de las más expertas nutricionistas a nivel mundial, en ancianos, deportistas y diábetico-insulinos.

Pregón de las Fiestas.

Condecoración de la Reina de las Fiestas.

Primera Gran Verbena, a cargo de "Versión Original".

Fiesta Viva, animación con música y Karaoke a cargo del equipo de animadores oficiales de la Fórmula Uno,  en España, con Buki  al frente, que ofrecerá un espectáculo divertido y acompañdo de un impresionante equipo de sonido.

Sábado  11 de Julio:

Juegos infantiles

Torneo de Fútbol de benjamines en el Polideportivo de Trubia (Cuadrangular).

Segunda Gran Verbena, a cargo de las orquestas atracción.

"Sonora Real"    y  "Banda Nocturna".

Actuación de Fiesta Viva, con animación y Karaoke hasta el amanecer.

 

Domingo  12 de Julio:

Misa Sacramental Solemne.  Capilla Militar

Acto de Homenaje  al Trubieco del Año.      Este año vuelve a caer la designación en una asociación trubieca, que ha dado ejemplos de lucha y gallardía, llegando incluso a arriesgar sus vidas sus integrantes en cientos y cientos de servicios.  "Agrupación de Bomberos Voluntarios de Trubia".

 

Sesión Vertmouth,  a cargo de la orquesta "Pasito Show".

Finales de los torneos de Fútbol Sala de Benjamines,  y del Torneo para adultos,  Desde primeras horas de la tarde y hasta la noche.

Romería  y a continuación Tercera Gran Verbena, a cargo de "Pasito Show".

Actuación de Fiesta Viva.

 

Lunes  13  de Julio:

Reparto del Bollo Preñao y Vino a los simpatizantes (sesión matinal en la Plazoleta  de 12 - 13 h)

Jira  Campestre.   17,30 h, Salida de los Romeros desde la Plazoleta de Trubia, hasta el parque de cataluña.  Acompañados de música y buen humor

 

22 h, Segunda Romería, a cargo del Grupo atracción  "La Esquina".  Este grupo musical, único en Asturias, ofrece un repertorio de músicas tradicionales de múltiples paises.   Nos embelesarán con las suaves canciones  Griegas, bailaremos al compás de los Tangos argentinos, o nos deleitaran  con antigüos Fados portugueses.

 

Cuarta Gran Verbena, a cargo de la siempre imponente orquesta "Assia".

 

Actuación de Fiesta Viva, con animación y Karaoke.

Fiesta del Agua, para diversión  entre todos los amigos.

 

(este programa podría modificarse, por razones de fuerza mayor, ajenas a la Comisión).

Jueves, 02 de Julio de 2009 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 4856 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS