Trubia

SAUL BLANCO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Saúl Blanco, colaborador con esta Asociación Cultural en las Jornadas del Deporte de hace unos años,  ha sido citado por el Seleccionador nacional de Baloncesto para preparar el europeo de esta modalidad deportiva.

 

En principio Saúl Blanco, entra  dentro del grupo de posibles seleccionables para cudir a la cita del europeo, donde nuestra selección tiene el objetivo de proclamarse como la mejor de toda Europa.

 

Pocas veces podemos ver a Asturianos dentro de la cita que realiza la selección de baloncesto de España, y en esta ocasión estamos de enhorabuena,  dado que Saúl Blanco ha entrado en esa lista tan restringida, donde como sabéis todos están jugadores de la talla de Pau Gasol, considerado uno de los mejores del baloncesto mundial.

 

Desde esta Asociación recordamos la participación que Saúl tuvo con nuestra Asociación en las Jornadas del Deporte hace unos años, donde fue portador de la antorcha del deporte, por las calles de Trubia;  y como no, recordamos las dificultades que tuvimos con ello, pues, sus más de dos metros de altura, cogían dificilmenteen un coche.

 

¡ Enhorabuena Saúl, por tu llamamiento a la Selección,  por tu brillante palmarés deportivo,  pero sobre todo, por tu humanidad y sencilled, de las que hiciste gala en nuestra Asociación !,

Miércoles, 15 de Julio de 2009 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 11201 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS