Trubia

REGLAMENTO MEDIA MARATON TRUBIA (Oviedo)

Pincha en esta noticia y podrás  ver el Reglamento de la prueba.

La  Octava Media Maratón de Trubia, es una prueba de competición, inscrita dentro del Calendario de Pruebas de Ruta, de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias.  Está abierta a todos los atletas, que con espíritu deportivo deseen participar en la misma.

 

 

La prueba se desarrollará el próximo día 7  de marzo de 2010,  en la localidad de Trubia, con Salida y Llegada al centro urbano de la villa trubieca.  La salida   está estimada a las 11  horas del citado domingo 7  de marzo de 2010,  desde el centro urbano de Trubia.

 

La prueba está abierta  a las siguientes categorías:    Senior A (nacidos desde el año 1987  y anteriores,  hasta el año 1980),  Senior  B (nacidos en 1979 y hasta el día anterior a 35 años -1975-);  Veteranos A (35-39  años),  Veteranos B (40-44 años)   Veteranos C  (45-49 años),  Veteranos D (50-54 años) y Veteranos E (55 -59 años)  y Veteranos F( 60 años en adelante);  Cada una de las  categorías se subdividen a su vez en modalidad Femenina  y modalidad Masculina, según sexos. Se tomará en cuenta la edad del participante a la fecha de celebración de la prueba  para la referencia de las edades.

 

Las inscripciones se realizarán SIEMPRE COMO FECHA TOPE EL JUEVES 4 DE  MARZO DE 2010, siendo nulas las inscripciones posteriores.  La forma de inscribirse será a  través de la página web  www.cronotec.es

 

 

Deberá remitirse el nombre completo, nº de DNI,  fecha de nacimiento y en su caso, el club al que pertenece  si está federado, o en su caso citar  No Federado.    

El coste de la preinscripción es de CINCO euros  (5€),   que se abonarán en el momento de firmar el libro de control de firmas  y al recoger el dorsal, lo cual se realizará,   como mínimo una hora antes de la salida.  

Finalizada la prueba, y devuelto el dorsal y el chip, se devolverán    a cada participante  (DOS EUROS).

 

El dorsal  será facilitado por la organización  el día de la prueba  en el mismo lugar de salida, al lado del Polideportivo Municipal de Trubia, para una vez finalizada la misma,  proceder a su devolución junto al chip de tiempos.  Se cerrará la entrega de dorsales y la acreditación de la participación de los atletas,  una hora antes de la salida (10 horas de la mañana). El día de la prueba, y  durante los días anteriores,   no se admitirán preinscripciones.

 

Se entregarán Trofeos a los tres primeros atletas de cada Categoría y, por cada Modalidad.  Así mismo se entregará un Trofeo especial al Vencedor Absoluto Primero en la Meta, tanto en modalidad femenina como masculina,  así como al Primer Atleta de la localidad de Trubia o su comarca, en alcanzar la llegada.

 

Sin merma del control de tiempos, efectuado a través de micro chips, la prueba será controlada por los Jueces de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias, quienes regularán la prueba conforme a las normativas de la I.A.A.F., Real Federación Española de Atletismo, y normas de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias.  Sus decisiones en la prueba, antes, durante o al final de la misma, serán recurribles conforme al reglamento de Miércoles, 03 de Febrero de 2010 | Eventos | votos ( 1) [Votar] Leido 4335 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS