Trubia

ACLARACIÓN INSCRIPCIONES MEDIA MARATÓN TRUBIA 2010

PINCHA EN LA NOTICIA SI QUIERES VER EL TEMA.

Nos habéis pedido que os aclaremos el tema de las inscripciones,  pues al hacerlo vía por cronotec,  os dice que es gratuita, y da lugar a confusiones.

Cualquiera que desee correr la media maratón de Trubia, deberá hacerlo única y exclusivamente vía la web de www.cronotec.es

 

No tendrás que pagar nada en ese momento.  Siguiendo los pasos que allí os marcan, el sistema informático os confirmará la inscripción en unas horas.

 

El día de la carrera,  para retirar el dorsal y el chip, hay que abonar  5euros.

Si devuelves el chip y el dorsal,  la organización os devolverá  2 euros. Si queréis llevaros para casa ambas cosas, no pasa nada.

 

Este año hemos decidio cobrar, primero porque era ya imposible sostener la carrera de otra forma. Dos, eramos los únicos de toda Asturias que apenas cobrábamos, y ahora seguiremos siendo los que menos cobramos.  Tres el abono el día de la carrera nos permite cobrar solo por el que participa,  y si vosotros no podéis venir el día de la prueba por causa de fuerza mayor, no pasa nada.  Cuatro, hemos tratado de evitar los líos de banco y de confirmación de abonos, que a veces se retrasa, y así, el pago en el momento de venir a la carrera, elimina problemas y pérdidas de tiempo para la organización, y para el atleta.

 

Esperemos que os haya aclarado el tema.

 

Un saludo,  y gracias por vuestra paciencia.

Jueves, 04 de Febrero de 2010 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 5717 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS