Trubia

AGRADECIMIENTOS SEMANA CULTURAL

El pasado domingo dábamos por cerrado a una de las mejores Semanas Culturales que hemos organizado desde esta Asociación, con una triste afluencia de público, y con un sabor de boca final estupendo entre los miembros de la Asociación.

 

Pero no sería de justicia, finalizar tan bello evento, sin no ser agradecidos, con cuantas personas nos han visitado en esta semana, y que sin duda tardaremos de repetir.

 

Empezando por María Teresa Álvarez, quien se traslado desde madrid, para estar con nosotros,  y a quien por cierto, se ha quedado encantada con el Teatro Casino de Trubia.

 

A la Asociación de Víctimas del Terrorismo, asociación madrileña también, que estuvo representada por Mª Ángeles López, quien nos trasladó el drama social que viven las víctimas del terrorismo en nuestro país.  Una conferencia cruda, donde los trubiecos que pudieron asistir al acto quedaron encantados.

 

A Jose Antonio Florez Lozano, por su especial predisposición para tratar los temas de psicología del comportamiento humano, cual si se tratase de un cuento de niños, y donde los asistentes quedaron encantados.

A Silvia Junco, que nos recordó con todo detalle la situación de las mujeres objeto de violencia de género, y los tratamientos y respuestas que se están ofreciendo por parte de la dministración.

A Iván Feito y a Covadonga, que nos hicieron sorprender, el como poder hacer unas suculentas comidas con material muy de andar por casa.  La explicación de como cocer la clara y dejar intacta la yema, con la técnica de los 60º, va a ser que pocos la pongamos en práctica.

 

Al director de medio ambiente de HC, por su magistral charla sobre el origen y evolución del coche eléctrico, y quien nos ha abierto la perspectiva de futuro de la feria del coche en nuestra localidad en años venideros.

A Celso Peyroux, y al Coro de Pola de lena, quienes nos ofrecieron lo mejor de si mismos, en unas actuaciones brillantísimas.  El final de fiesta, fue memorable...............y los videos de los cantarines, rueda por youtube.

Y ya solo me queda dar las gracias, muy especialmente a Amado Garcia, nuestro pintor, maestro de maestro de pintores, quien no solo nos ofreció una clase de como es la pintura, sino de como se vive.  Deciros a todos, que nos regaló un cuadro hecho y firmado por él, que ha quedado en poder de esta Asociación, y del que trataremos de hacer el mejor uso del mismo.

 

UN abrazo a todos, y aunque no lo parezca, ya hemos puesto los primeros contactos para celebrar la Semana Cultural del año que viene, donde estamos preparando un evento muy especial,  dado la celebración que se avecina.

Viernes, 18 de Junio de 2010 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 10813 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS