Trubia

Aclaraciones Velada de Boxeo

Respondiendo a los numerosos emails, que nos habéis remitido a la Asociación, incluso desde fuera de Asturias,  os indicamos que efectivamente, el tema de la Velada de Boxeo, pretendemos modificarla este Año.

 

El problema venía suscitado por la modificación de las fechas del Campeonato de España de Boxeo aficionado, que parece ser, será en fechas de finales del mes de Octubre o incluso primeros de Noviembre.

 

Ante esto, nos era imperiosamente necesario acometer una reestructuración de las fechas del evento deportivo. Desde hace más de dos meses, las negociaciones con los promotores, y los diversos púgiles  que pretendíamos traer este año,  los cuales en buena parte van  a estar en el Campeonato de España, se complicaron debido a que no era fácil reestablecer el calendario, por la interacción de otras Veladas,  y los diversos intereses que había por las partes.

 

Finalmente la Velada de Trubia, la adelantaremos al primer fin de semana de Octubre de 2010,  salvo circunstancias excepcionales futuras.  Allí pretendemos traer a lo más granado del boxeo aficionado en Asturias  y de diversas comunidades autónomas de España.  Nuestro interés será nuevamente, ofrecer un plantel de púgiles del más alto nivel en Asturias, para deleite y disfrute de todos los aficionados a este deporte que cada año nos visitan en nuestra localidad.  Trubia, volverá a ser referente del boxeo aficionado a nivel nacional.

 

En cuanto tengamos los primeros nombres,  os los haremos llegar  para que podáis tener referencia de la Velada.

Por otro lado indicaros, que nos es imposible acometer la organización de una Velada profesional por tema económico, por lo que sentimos mucho, no poder ofreceros este evento, de momento.

 

 

Un saludo

Martes, 13 de Julio de 2010 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 2281 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS