Trubia

RECORDANDO: VELADA DE BOXEO 2006

El seis de octubre de 2006, se llevó a cabo la gran velada de Boxeo,  del municipio ovetense, en la localidad de Trubia.  El lugar, como no, el tradicional polideportivo municipal de la localidad cañonera.

El boxeo asturiano no para y el pasado 6 de octubre  de 2006, volvió a la carga con otra velada. El lugar elegido para llevar a cabo esta parada es Trubia. El evento comenzó a partir de las 22:30. La gala la compusieron  un total de seis combates.
En las peleas preliminares,  se disfrutó de cuatro interesantes enfrentamientos amateur. Abrieron  la velada, en el peso welter, Tomás González y el madrileño Borja Rilo. El siguiente combate enfrentó, en el peso pluma, a Sami Arribas contra Óscar Martínez. En el peso medio se vivió  un interesante duelo entre dos asturianos, José Fandiño y Julio Gabarri. Finalmente, en otro buen cruce, en el peso ligero, Fernando González se enfrentó al cántabro Rodri García.

En la segunda parte del evento, que estaban programadasr dos peleas neoprofesionales. Por un lado, en categoría femenina y dentro del peso gallo, se enfrentarán la madrileña Soraya Sánchez y la mallorquina María de la Torre (combate quedó finalmente suspendido, por lesión). Y en categoría masculina, dentro del peso superligero, se verán las caras el gijonés José Ángel Rebollo y el cántabro Carlos Díaz.

Con una presencia de más de 500 personas, se vivió una noche pletórica de buen boxeo.

Miércoles, 23 de Enero de 2008 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 3413 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS