Trubia

INSCRIPCIONES MEDIA MARATÓN TRUBIA 2011

PINCHA EN LA NOTICIA SI DESEAS OBTENER INFORMACIÓN DE COMO INSCRIBIRTE EN LA 9ª MEDIA MARATÓN DE TRUBIA (OVIEDO), PRUEBA HOMOLOGADA POR LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO.

Estimado/a   amigo/a:

 

Como cada año la Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, organiza nuevamente este evento deportivo con todo el carácter y cariño que se merecen, tratando de mejorar año a año, nuestra labor en pro del atletismo.

 

Esta nueva edición, viene cargada de agradables sorpresas, en concreto, de la recompensa que en anteriores años nos habíamos propuesto, y que no era otra que la obtención de la Homologación Oficial del recorrido de la prueba, y que hemos conseguido de la Real Federación Española de Atletismo.  Por tanto novedad importantísima, que seguro permitirá que muchos atletas se acerquen nuevamente a nuestra villa cañonera,  a participar de esta Media Maratón.

 

Así mismo, volveremos a contar con el control por microchips, del paso de atletas,  como medida efectiva de la regularización de los tiempos en meta de todos los participantes.

 

 

 

La  Novena Media Maratón de Trubia, es una prueba de competición, inscrita dentro del Calendario de Pruebas de Ruta, de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias.  Está abierta a todos los atletas, que con espíritu deportivo deseen participar en la misma.

 

 

La prueba se desarrollará el próximo domingo día 27  de febrero de 2011,  en la localidad de Trubia, con Salida y Llegada al centro urbano de la villa trubieca.  La salida   está estimada a las 11  horas del citado domingo 27  de febrero de 2011,  desde el centro urbano de Trubia.

 

La prueba está abierta  a las siguientes categorías:      Senior, Veteranos A (35-39  años),  Veteranos B (40-44 años)   Veteranos C  (45-49 años),  Veteranos D (50-54 años) y Veteranos E (55 años en adelante);  Cada una de las  categorías se subdividen a su vez en modalidad Femenina  y modalidad Masculina, según sexos. Se tomará en cuenta la edad del participante a la fecha de celebración de la prueba en caso de duda.

 

Las inscripciones se realizarán SIEMPRE COMO FECHA TOPE EL MIERCOLES  23 DE  FEBRERO  DE 2011, siendo nulas las inscripciones posteriores,   se validarán sin necesidad de confirmación a través de:

 

www.cronotec.es

El coste de la inscripción es de 5 euros, que se abonará en la cuenta de la entidad La Caixa:

NÚMERO:  2100  4831  97   2200000575

 

Deberá remitirse el nombre completo, nº de DNI,  fecha de nacimiento y en su caso, el club al que pertenece  si está federado.    

 

El CHIP  será facilitado por la organización  el día de la prueba, para una vez finalizada la misma,  proceder a su devolución. 

Se cerrará la entrega de dorsales y la acreditación de la participación de los atletas,  una hora antes de la salida (10 horas de la mañana).

El día de la prueba no se admitirán inscripciones,  ya que el sistema informático de inscripciones no lo permite.

 

Se entregarán Trofeos a los tres primeros atletas de cada Categoría y, por cada Modalidad.  La categoría de Senior, se subdivide en dos, Senior A (nacidos desde el año 1988  y posteriores,  hasta el año 1981),  Senior  B (nacidos en 1980 y hasta el día anterior a cumplir 35 años -1976-)

 

Así mismo se entregará un Trofeo especial al Vencedor Absoluto Primero en la Meta, tanto en modalidad femenina como masculina,  así como al Primer Atleta de la localidad de Trubia o su comarca, en alcanzar la llegada.

 

La prueba será controlada por los Jueces de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias, quienes regularán la prueba conforme a las normativas de la I.A.A.F., Real Federación Española de Atletismo, y normas de la Federación de Atletismo del Principado de Asturias. 

 

Sus decisiones en la prueba, antes, durante o al final de la misma, serán recurribles conforme al reglamento de la Federación.  Todo ello sin perjuicio del control de tiempos por microchips, que determinará la lista definitiva de clasificación oficial por categorías,  sino hubiere lugar a reclamaciones.   

 

 

Así mismo los Jueces de la Federación  podrán descalificar a los participantes que incumplan las siguientes  normas, o no atiendan a las indicaciones de los mismos para su acatamiento:

 

&-  Todos los atletas deberán de circular por el lado derecho de la vía por donde circule la prueba en cada momento. 

 

&-  El dorsal deberá ser llevado en la parte delantera de la camiseta, fijada con imperdibles u otro método válido, de manera que el número esté totalmente extensible y  sea bien visible.  No se podrá doblar la publicidad de  los mismos.

 

&-  En caso de concurrir circunstancias modificativas de la vía por donde se circule, o alteraciones,  que pongan especial peligro para la integridad de los participantes, los jueces de la federación, así como los agentes de la autoridad que controlen la prueba,   podrán disponer aquellas medidas que estimen oportunas, como acortar la prueba, cambiar el recorrido o dar la prueba por finalizada en el momento oportuno.

 

&- No se  entregarán premios en metálico a  ningún participante.  Todos los participantes recibirán un obsequio, por el mero hecho de disputar la prueba.

 

La participación en la competición, supone la aceptación del presente Reglamento.

 

La Organización dispondrá de varios avituallamientos líquidos a lo largo del recorrido,  y  pondrá al servicio de los participantes: Vestuarios;  Duchas; servicio de Ambulancia; un Médico  y un Fisioterapeuta;  Seguro de Responsabilidad Civil;  y  Zona de Calentamiento;

 

Así mismo, contaremos con la colaboración de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

 

El recorrido será una vuelta al centro urbano de Trubia;  y tras el primer paso por línea de  Salida se seguirá rumbo a la localidad de San Andrés por la AS-228, retornando a Trubia por la Senda Verde del Oso, recorrido éste que se hará dos veces, para una vez retornado a Trubia por segunda vez, desde la Iglesia de Santa Mª de Trubia,  se alcanzará directamente la línea de Meta ante la Plazoleta de Trubia.  El recorrido es una mezcla de terreno asfaltado y de cemento  (60% y 40 %,  respectivamente).  En la línea de salida habrá un mapa del recorrido.

 

El recorrido total de la prueba son 21.195 metros,   siendo el circuito homologado.

Viernes, 04 de Febrero de 2011 | Eventos | votos ( 3) [Votar] Leido 6161 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS