Trubia

APERTURA NUEVO CUARTEL GUARDIA CIVIL DE TRUBIA

Trubia celebró ayer la apertura del nuevo cuartel, del destacamento de la Guardia Civil en nuestra localidad.

 

 

En el día de ayer, San Valentín, Trubia conmemoró la apertura del nuevo Cuartel de la Guardia Civil, algo que muchos de nuestros vecinos estaban pendientes de celebrar, pues era una de las reclamaciones más importantes que se solicitaban a la clase política.

 

Recordamos como hace años, cuando fuimos invitados desde esta Asociación Cultural a la celebración religiosa en el día del Pilar,  en la iglesia castrense, donde Dª Susana Camporro, sargento del destacamento en Trubia, nos informaba del repliege del mismo a la comandancia de Oviedo, dado el deterioro del antigüo cuartel.

 

En el día de ayer, con la presencia del Delegado del Gobierno en Asturias, la directora provincial de Tráfico, y el coronel Jefe de la Guardia Civil en Asturias, la propia Susana Camporro Sargento jefe del destacamento de Trubia, procedía al estreno del nuevo cuartel en nuestra localidad, sito en las calles Aranjuez y Avenida Sotomayor.

 

Desde esta Asociación queremos dar la enhorabuena a todo el destacamento de Trubia,  en especial a su Sargento como comandante de puesto,  y animarles en su labor diaria de prestar la seguridad debida,  a todos los vecinos de Trubia y alrededores.

 

Un saludo

 

foto J. vallina

Martes, 15 de Febrero de 2011 | Eventos | votos ( 4) [Votar] Leido 3816 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS