Trubia

RUTA CICLOTURISTA DE TRUBIA 7 MAYO 11HORAS

Bueno, pues ya estamos enfrascados en una nueva edición de las Jornadas del Deporte 2011, que este año serán los dias 6 y 7 de mayo.

 

En este año,  tendremos la oportunidad de contar con la colaboración del reciente club de cicloturismo de Trubia, a quien desde estas páginas, damos la bienvenida.

 

Será el banderazo de salida, y formalizaremos un nuevo formato de Jornadas del Deporte, en el que a las 11 horas daremos comienzo con la salida de una prueba de Mountain Bike, con caracter de cicloturismo.

 

El recorrido será: desde Trubia, con salida a las 11 h, en la Plazoleta,  hasta el área de descanso de Buyera en Proaza, donde, habrá parada técnica para tomar un pequeño aperitivo, y hacer una brevísima visita al Monte Fernanchín, donde podremos ver a Paca y Tola, iconos nacionales de la defensa de la naturaleza.  En total, unos 34 kilómetros aproximadamente, con una dificultad mínima, apta incluso,  para niños pequeños.

Al regreso, se llegará nuevamente a la Plazoleta; para quienes quieran podrán ducharse en el Polideportivo municipal. Tras la misma, se entregará una bolsa con un recuerdo de la participación en la ruta, con bebida y comida, procediendose a un sorteo de material deportivo.

 

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 15 de abril viernes, directamente en los bares Jeasport, La Espuela, y Bodegón de Chus.  Allí solamente deberéis de dar, el nombre y apellidos de cada corredor, así como la edad, y localidad de procedencia.  También se podrá hacer dirigiendo un email a la dirección: acrtrubia@hotmail.com

El día de la prueba y desde las 9 horas, se entregarán los dorsales, abonando en ese momento la cuota de inscripción de 2 euros para los menores de 16 años, y de 16 en adelante 5 euros. También a ese momento, los menores de edad de 16 años, deberán adjuntar una ficha de Autorización firmada por sus padres, para participar en la Ruta.

 

La prueba a parte de ser la telonera de nuestras Jornadas del Deporte 2011, servirá como día de inauguración del club de cicloturismo, y habrá un momento para que la Junta Directiva de este Club, se ofrezca a todos los amantes de este deporte, para que si os interesa, podáis apuntaros en el mismo, y poder disfrutar de este deporte de manera organizada.

 

Estamos seguros, de que la cifra de inscritos y la oportunidad de disfrutar de la prueba con este nuevo club de seguidores de la bicicleta en Trubia, promete ser una edición muy especial.

 

Os esperamos

Martes, 12 de Abril de 2011 | Eventos | votos ( 1) [Votar] Leido 1832 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS