Trubia

Necrológica

Hoy ha fallecido José Antonio Fernández.

 

 

Para todo el mundo era/ es/ y será,   Toño el Bocata.

 

Fue compoenente de esta Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, en los años iniciales, y uno de los que impulsó la tradicional Velada de Boxeo en nuestra localidad,  que tantos éxitos nos ha dado.

Después de su marcha, fue un incansable colaborador, en la medida de sus posibilidades, y siempre se ofreció a intermediar o a ayudarnos en lo que fuere, incluso nos sermoneaba con múltiples consejos, para hacer tal o cual evento.  En esto, también era único.

 

Persona de enorme dinamismo social, locuaz, y espléndido relaciones públicas.  En la vida tuvo sus aciertos y sus fallos,  mayores o menores (quizás como todo el mundo). Quienes le conocimos más en profundidad,  conocíamos su enorme amor por esta localidad.

 

Fue un ejemplo de gestor de la hostelería, uno de los mejores que hemos conocido. No tuvo negocio que no brillase con su presencia, y la gente sabía que donde estaba él, era síntoma de buen ambiente y de referencia.

 

Hoy su corazón dejó de latir,  a una edad demasiado joven.

 

Desde esta Asociación Cultural y Recreativa de Trubia queremos recordarle y tributarle el reconocimiento que se merece. Y allí donde esté, le mandamos un enorme abrazo de todos sus amigos. 

¡ Hasta luego Toño !

 

 

Jueves, 12 de Mayo de 2011 | Eventos | votos ( 0) [Votar] Leido 2139 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS