Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
horario de la iglesia de trubia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro de la Asociacion Cultural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lumaisan

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: horario de la iglesia de trubia Responder citando

si alguien sabe del horario de la iglesia de trubia por favor que me conteste que necesito ir para buscar una partida de bautismo,muchas gracias,un saludo,ana. Laughing
El Extremeño

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:53 am    Título del mensaje: Como conseguir el horario Responder citando

Hola lumaisan (o ana), yo no se el horario de la iglesia de trubia, aunque como me casé en ella tengo algo de idea de su funcionamiento. Lo mejor es que te acerques a la casa del párroco (al lado de la sidrería miranda; la primera casa con un garaje prefabricado a la izquierda de la casa), y mires en la puerta, puesto que D. Manuel, el cura, siempre pone su número de movil para comunicarse con él si no está.

Es la mejor forma de comunicarse con el cura y conseguir de esta forma una copia de la partida de bautismo. Saludos. Por cierto si quieres colaborar en un blog que estoy creando sobre Trubia sólo tienes que entrar en la siguiente dirección y dejar tu comentario o impresión sobre lo que leas. Otra forma es divulgarlo entre tus conocidos para que se extienda lo más posible; la dirección es: http://ciudadanosdetrubia.blogspot.com/

Gracias y espero haberte ayudado. Un saludo de El Extremeño de Trubia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro de la Asociacion Cultural Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: