Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
Alguien me puede decir que es la asociacion cultural?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro de la Asociacion Cultural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose-mariagodos

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Alguien me puede decir que es la asociacion cultural? Responder citando

Por favor. si alguien me puede decir que es la asociacion cultural estaria muy agradecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Principe Feliz
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: Re: Alguien me puede decir que es la asociacion cultural? Responder citando

Hola José, soy uno de los componentes de la Asociación, de hecho, soy uno de sus fundadores.

Te contesto con un poco de retraso, por lo que te pido en mi nombre y en el de la Asociación disculpas por ello.

La Asociación Cultural y Recreativa de Trubia nació en septiembre de 2001, (por lo que hemos celebrado nuestros cinco años muy recientemente). Su fin es dinamizar socialmente esta población. Esto quiere decir que nos dedicamos a realizar acciones de cara a la sociedad, con el interés de promover la participación ciudadana, tratando de volcar su desinterés por nuestro pueblo. Así mismo tratamos de fomentar el estudio de las costumbres de nuestra villa trubieca, tanto desde el plano de sus personas, costumbres, historias, patrimonio, canciones, deporte, bailes, habla, o cualquier otra forma de expresar la riqueza cultural de los trubiecos.

Es decir, no nos dedicamos a construir carreteras ni a formar partidos políticos, ni a reinvindicar la falta de servicios. No trabajamos por lo que no hay, sino que con lo que tenemos, construimos una Trubia mejor.

Ello nos lleva a organizar unas siete u ocho actuaciones al cabo del año, que tratan de realzar a nuestro pueblo.

Poco a poco vamos consiguiendo que los trubiecos participen de nuestros eventos, y que se animen en la coorganización de los mismos.

Tenemos el domicilio en el centro social de Soto, donde si lo deseas puedes acudir a nuestras reuniones, normalmente a las nueve de la noche, los lunes o jueves de todas las semanas.

Te animamos a participar en el foro cuantas veces lo desees, y así fomentar la participación de los trubiecos con las nuevas tecnologías.

Un saludo
frechoni

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me preocupa mucho saber si el sustantivo Trubia es masculino o femenino.
frechoni

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

También quisiera saber cuál es el horario de los centros sociales. He oido que a las nueve cierran.
Principe Feliz
Site Admin

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desconozco el género de Trubia, te lo aseguro. Los de letras, nos podrán contestar mejor.
Yo la referencia femenina, la hago como asociado a "la localidad". Pero en fin, como digo lo desconozco.

En cuanto al tema del horario de los centros sociales, de cara al público, creo que es hasta las 21,30 horas. Sino es de cara al público, es función de lo que te autoricen desde la concejalía correspondiente

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro de la Asociacion Cultural Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: