Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
Fiestas de Villarin

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PINTORIA

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Fiestas de Villarin Responder citando

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque soy asiduo lector del mismo, si lo hago es porque veo que ya llega el verano y el pueblo se anima con todo tipo de romerias y de eventos (Corpus, semana cultural, fiestas de San Juan Etc.), a mi me gustaria recomendaros una romeria que a mi me parece de las mejorcitas de Trubia y la unica que se sigue celebrando en prau, como se hacian las fiestas antes y que quizas algunos trubiecos no hayais visitado nunca. se trata de la Romeria de Villarin, a donde yo voy todos los años y me lo paso genial, el viernes empiezan con juegos infantiles y os aseguro que yo jamas vi dar tantos regalos a los guajes como alii, despues hacen una costillada que es pa chupase los dedos, para continuar una verbena como las de antaño, pa bailar y disfrutar. lEl sabados ademas de una buena orquesta siempre traen una actuacion (Vicente Diaz, La Cirigueña etc.) Este año traen a la Decada Prodigiosa aunque ahora se llama el Guateque de La Decad y que supongo de la que todos os acordais, ademas hay una sesion de fuegos artificiales que para mi gusto no los supera ninguna fiesta de los alrededores (Incluidas la Sacramentales). Los domingos los dedican a los concursos(Tute, tortillas etc.) y a la misa con la banda de gaitas Ciudad de Oviedo.

Asi que si seguis mi consejo los proximos 4, 5 y 6 de julio no dejeis de pasar por ese hermoso pueblo de Trubia que se llama Villarin y lo pasareis genial. Que Villarin tambien existe y esta en Trubia, no lo olvideis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Principe Feliz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: FIESTAS SACRAMENTALES Responder citando

Las fiestas Sacramentales que se celebran en el barrio de Junigro, se llevarán a cabo los próximos días 11, 12, 13 y 14 de julio.

Se organizan por la Comisión Gestora de Fiestas de Trubia, y habrá un buen plantel de orquestas, que amenizarán las noches de Trubia.

Estoy pendiente de que me trasladen todo el contenido de las mismas, porque está sin cerrar, de hecho yo me encargaría de una cosa, que de momento no se llevaría a cabo, sin que me dieran contestación el resto de equipos a los que hemos contactado.

En breve colgaremos el Programa para todos los trubiecos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: