Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
Solicitud para trubieco del año
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
metadona

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tanto derecho tienen ellos a ser trubieco del año como el rili .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bond, James Bond

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Absurdo.
Sin argumentos.
Recomendable ver mensaje de inquieto dedicado a ti.Y por ùltimo te dirè, como dijo Jean De La Bruyere:
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabidurìa necesaria para cerrar la boca.
Saludos.
Bond, James Bond

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, metadona;
Serà tanto derecho tiene el rili como ellos a ser Trubieco del Año, no al revès.
Pobre.
metadona

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked como habla q lexico Shocked , alomejor no tengo tanta cultura , ni se citas de tios de por hay , y por eso piensas q me vas impresionar. pues no hombre no metete las citas esas por el culo campeon , por lo menos mis palabras salen de mi no ando plagiando a otro tio Twisted Evil me da asco a la gente que le dan el premio por q nunca se la dan a un tio normal de trubia , siempre tienen q buscar a algun mamon todo estirao q ni hace nada por trubia ni convive con la gente de trubia ni nada lo unico q buscan es la aprobacion de 4 politicuchos de barrio y 4 pijos
Bond, James Bond

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Què pasa? Què pasa? Què es este alboroto amigo metadona?
Por cierto, hablas mucho de dar por culo, meter por el culo, parece que el tema te apasiona, no tendras que comer los garbanzos con bolsa???Aaay ladròn...
Pero mira, he cambiado de opiniòn!!!
Deberìan hacer Trubieco del Año a... metadona!!!
Porque no le interesa la polìtica
Porque habla de trabajar sin cobrar (que altruismo!! me embarga la emociòn)
Porque no pertenece a ninguna asociaciòn, sino a esa clase de gente que critica todo lo que se hace, pero ellos no hacen nada
Por mezclarse con la gente del pueblo e ir haciendo amigos (no hay mas que ver sus mensajes)
Porque en la gala de entrega del tìtulo, la lectura de su discurso serìa todo un acontecimiento (repito, no hay mas que ver sus mensajes)
Podrìa seguir diciendo cosas bellas del señor metadona, pero saturarìa el foro.
Solo quisiera hacer un llamamiento a la gente que hasta ahora ha estado ciega como yo, y no han visto delante de ellos al que serìa un gran Trubieco del Año. METADONA
Siempre mio
Bond, James Bond
Bender

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion es que tanto como al medico o al del butano, se lo podrian dar al barrendero,camionero, a la del cupon, al librero, bombero voluntario, profesor,fontanero, tendero,cartero,peluquero,carnicero...; que aqui todos los trabajos son importantes y todos aportan, esten mejor o peor remunerados o reconocidos socialmente. Por ejemplo yo antes que al pasantino se lo daba al que me llevaba la bombona a casa por cuatro perras, que el hombre de tanto carretar bombonas debio quedar baldao pa to la vida, a mi dabame pena y todo.
homer

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: homer Responder citando

rili eres el mejor!!!!
keremos un hijo tuyo Cool
homer

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: rili alcalde Responder citando

bueno...hoy por hoy hay mxa gente q no kiere al rili cmo trubieco del año y por eso propongo q hay q acer una campaña pa q el pobre rili pueda ser algo en la vida.
un saludo campeon
agila13

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tras algún tiempo leyendo el foro y nunca decidiéndome a entrar (20 años viviendo en Trubia tiran un poco pero con reservas), siento decir que siento vergüenza ajena al ver en qué derivan los mensajes iniciales y el tipo de lenguaje utilizado. ¿Por qué no teneis moderadores que pongan un poco de orden?
Me parece que el problema de Trubia queda bastante bien reflejado en este post. Cada vez que alguien intenta hacer algo que no nos gusta, en lugar de aportar alternativas nos dedicamos a insultar y todo ello solo es un fiel reflejo de cómo le va al pueblo.
Saludos a todos.
Agila
JIMMYJAZZ

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece una tonteria estas discusiones que no llevan a ninguna parte.alguien dijo por hay que despues de vivir un tiempo aqui y no ser mas que un mero observador todavia se soprende de la facilidad que tenemos en este pueblo para enfrentarnos en vez de ayudarnos,asi que propongo que nos dejemos de discutir por homenajes y nos pongamos a buscar soluciones para cosas mas urgentes que un simple acto en las fiestas
homer

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

nadie te obliga a entrar aqui.si no te gusta lo que lees pues no entres.ni moderadores ni pollas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: