Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
Solicitud para trubieco del año
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rili_Forever

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Solicitud para trubieco del año Responder citando

Aunque estemos en diciembre mi corazon ya piensa en el segundo fin de semana de julio. Por esas fechas llegan nuestras queridas fiestas sacramentales y como cada año hay una persona elegida como !!!!!TRUBIECO DEL AÑO!!!!!!
Este año me gustaria ser yo. Y preguntareis porque???? Pues porque me lo merezco, por ser hijo, hermano, tio de quien soy. No sabeis la carga que lleva eso conmigo. Por eso creo q me lo merezco, ahhh y tambien por los ratos gratuitos que he hecho pasar a mucha gente en los bares deleitandolos con mi gracia y salero.
Pues ya lo sabeis pensar en mi como futuro !!!!TRUBIECO DEL AÑO!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bond, James Bond

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre he creido que una persona puede expresar su ideolgìa y pensamientos con total libertad. Siempre desde el respeto por supuesto. Yo voy a expresar mi humilde opiniòn, sin ànimo de ofender a nadie(ya ha habido suficiente movida en este foro): Me parecerìa bastante triste que una persona como el Rili,cuyo apego por la vida me parece nulo (solo hay que verle), fuera escogida trubieco del año. Estoy hablando hipotèticamente, ya que puedo asegurar que al menos mientras mi gran amigo Verdìn sea presidente de la Comisiòn de Fiestas de fiestas estaremos muy lejos de llegar a ese extremo de demencia. Por otro lado, no creo que sea salao y agradable, mas bien despota y desagradable, se le podrìa aplicar la tìpica frase: cuando bebe ponse faltosu (con todos mis respetos).

Cambiando de tema, yo tambièn pienso mucho en julio y en mis queridas fiestas de la fàbrica, o romeria o lo que querais.Sobre todo el dìa de la gira. Creo que es el dìa en el que toda la gente de Trubia se habla, igual el resto del año no, pero ese dìa...hasta parecemos buena gente y todo!!jejeje. Y esa pedazo de orquesta que es assia haciendo vibrar esa plazuela como solo ellos saben.

Ojalà llegue pronto julio para volver a disfrutarlo, y poder ver tambièn que se ha escogido como trubieco del año a alguien que ha hecho por Trubia algo mas que caerse por todas sus aceras. Gracias. Feliz navidad y pròspero año nuevo.

YOU ONLY LIVE TWICE
Bond, James Bond

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Uuupss, puse dos veces comisiòn de fiestas, perdòn por la errata.
kakos

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

AL MENOS EL RILY NACIO EN TRUBIA
Bond, James Bond

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como todos amigo kakos, que esten fuera por motivos laborales o por que su mujer sea de otra comunidad no implica que no sean de Trubia.
Mas datos, el del año pasado, director del Centro Asturiano de Barcelona y una bellìsima persona, naciò en Soto, y el de este año, (abogado creo recordar) naciò en Pintoria. De momento estos son los que recuerdo. Como podràs comprobar, ambos sitios estan en Trubia.
Bond, James Bond

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, no es que presuma de saber de Trubia y sus gentes, es que toda esta informaciòn sale en el album que cada año entrega la comisiòn el la plazoleta y yo guardo desde hace años.

NEVER SAY NEVER AGAIN
xXx

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME PARECE UNA IDEA COJONUDA EL RILI TRUBIECO DEL AÑO
metadona

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI VIVA EL RILI
junigro

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que alguien desenchufe por favor.
metadona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked cuidado el premio se lo dan a gente q no vive en trubia hace años , eso demuestra la clase de pelotas rastreros que son los que deciden el premio , que puto asco de gente .
Bond, James Bond

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Señor Balbino Pasantino, Trubieco del Año. Residente en Trubia.

El mèdico Don Oscar Llorian, por desgracia fallecido ya, toda su vida dedicada a Trubia, y por supuesto muchos años de residencia aqui.
Etc, etc, etc
Una vez mas, solo se demuestra lo atrevida que es la ignorancia.
Gracias, un saludo.
metadona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y por trubia hicieron ? Twisted Evil
Bond, James Bond

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probablemente, alguna vez,incluso tù te ducharìas y calentarìas el agua gracias al gas butano que pasantino repartìa. Aparte de las millonadas que se dejarìa ese hombre a lo largo de los años en apoyar fiestas de la fàbrica, deportes...
Y Don Oscar (en paz estè) era el mèdico de Trubia por excelencia, y tambièn le darìa a tu mamà alguna receta de un jarabe para ti o para alguien de tu familia.Resumiendo, era nuestro mèdico.
metadona

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oooooooooooooo cuidao el del butano madre mia q logro como si lo hiciera desinterasadamente no gana pasta no ? es todo altruismo Twisted Evil
Don Oscar todavia pero no me jodas
Bond, James Bond

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Don Oscar cobraba como todo el mundo que desempeña un trabajo, y aparte de su consulta pùblica ejercìa tambièn en privado, actividad por la que tambièn cobraba.
Supongo que todo el mundo que trabaje, bien sea en un despacho o en una zanja, entre sus derechos tendrà el de recibir una remuneraciòn por desempeñar dicho trabajo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: