Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
Esfuerzo y dedicación altruista son sinónimo de resultados.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro de la Asociacion Cultural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chesco

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Esfuerzo y dedicación altruista son sinónimo de resultados. Responder citando

La verdad es que es digna de elogio la labor que está realizando la Asociación Cultural. En los tiempos interesados que corren, es increible, que un grupo de personas dediquen un esfuerzo continuado por tratar, con muy pocos medios a su alcance, conseguir recuperar todo lo que en su día fue nuestra villa.
Yo, que ya llevo más de 20 años residiendo fuera y que he sido observador, del grado de deterioro, tanto en el aspecto humano entre las gentes, como en el aspecto cultural y urbanistico de Trubia; puedo apreciar el giro radical que se está produciendo desde hace 2 o 3 años.
Cada día más, se están generando eventos culturales y deportivos que hacen que el nombre de Trubia aparezca con letras mayúsculas en los principales diarios y medios de comunicación de nuestra región, algo absolutamente impensable hace unos años.
Si a todo esto, unimos la gran cercanía generada con Oviedo, gracias a la autopista, creo que estamos destinados, no solo a recuperar la tranquilidad de antaño, sino a que Trubia sea el lugar ideal para vivir feliz, rodeado de la mejor gente, y con eventos plagados de interés que son un complemento ideal en nuestra vida. Estoy absolutamente convencido, que Trubia va a ser una referencia destacada como refugio residencial de la más alta calidad.
Quiero desde Madrid dar ánimos a Victor y todo su equipo para poder seguir, al menos, en la línea de las acciones llevadas hasta el momento.
También me gustaría que la colaboración ciudadana fuese mayor y el respaldo y asistencia a este tipo de iniciativas cada vez sea más importante, no dejemos pasar esta oportunidad!!.

De todo corazón ánimo y a seguir así.
Salu2
Chesco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Principe Feliz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Chesco. Desde la Asociación te damos las gracias.

Quiseramos no obstante darte el dato exacto que revela el éxito del evento. De casi 100 trajes disponibles para los figurantes, se agotaron todos. Es más ha habido problemas por gente que hubo que quitarse el traje, para dejarselo a quien se había inscrito antes para llevar el mismo.

Desde aquí tenemos que agradecer a todos los figurantes sin excepción, la colaboración prestada en el desfile.

A ti Chesco, te esperamos en nuestro próximo evento, la Media Maratón el próximo día 11 de marzo.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro de la Asociacion Cultural Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: