Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
peligro inmediato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yomisma

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: peligro inmediato Responder citando

Quiero hacer un llamamiento a todos en general, y espero que nadie se vea ofendido. Me parece increible, que tengamos calles nuevas aceras estupendas, pero sin embargo conducir en trubia sea un caos, si encima le añadimos que tenemos una calle cortada, pues ya es para echarse a llorar. El llamamiengo en general es para los que conducimos sobretodo, en trubia todos aparcamos donde nos sale del culo, con perdon, y yo me incluyo que alguna vez tb lo hago pero q conste porque no me queda mas remedio, y por poco tiempo, ya que procuro al maximo aparcar siempre bien o donde moleste lo menos posible.
Ahora bien voy a ir a un sito en concreto, enfrente del bar el duende, que conste que no tengo nada en contra de esta gente, mas bien todo lo contrario son unos currantes y ellos no tienen la culpa, la policia local, tampoco puedo tirarme en contra de ellos porque igual que hacen la vista gorda ahi, tambien la hacen en otros sitios y otras cosas, donde nos podian fastidiar a todos. Pero lo de este sitio me parece algo exajerado e increible, nunca puedes pasar sin tener que parar o esquivar, joe para eso nos hacen calles nuevas, valia mas tener calles estrechas y de un solo sentido total no?
Es una verguenza.
Y si expongo este tema, es sobretodo por algo muy sencillo, se acerca el buen tiempo y ese parque se va a llenar de niños en breve, y entre coches que no dejan ver, que hay que esquivar, camiones de la quimica, y la obra de enfrente. Espero no tener que lamentar ninguna desgracia.
Haber luego quien son los responsables. ¿¿que es que nadie se da cuenta de esto???
Señor alcalde de ejemplo.
A si que animo a la gente que aparca a que se moleste un poco y no toque tanto la gaita, a los polis locales que avisen o reprendan, (no hace falta multar), y asi todos cooperaremos a solucionar este caos, y evitar problemas mayores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: