Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
PUENTE DE LA FABRICA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trubiecosdesesperaos

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: PUENTE DE LA FABRICA Responder citando

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Ultima edición por trubiecosdesesperaos el Dom Abr 14, 2019 8:30 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trolleiro

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco se puede salir del puente y tirar hacia Cataluña.
trubiecosdesesperaos

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Ultima edición por trubiecosdesesperaos el Dom Abr 14, 2019 8:30 pm; editado 1 vez
trolleiro

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me habia fijado en lo que comentas,tambien vi pintada hace poco una flecha en el suelo en direccion al puente a la altura de donde se coloca habitualmente el taxista.Como creo que prevalecen las señales pintadas en el suelo sobre las verticales yo salgo por el puente.De todas formas vaya lio,a ver si las autoridades competentes(mejor dicho;incompetentes)lo solucionan.
trubiecosdesesperaos

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ultima edición por trubiecosdesesperaos el Dom Abr 14, 2019 8:31 pm; editado 1 vez
trolleiro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto el cañon que esta frente al bar del puente esta inclinado hacia el rio y la farola que pusieron junto al otro cañon de bronce esta caida hacia la entrada del puente,vaya ojo que tienen estos de Ceyd.
cascarillero

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:17 am    Título del mensaje: El Puente de La Fábrica Responder citando

Cómo nos gusta criticar....y no voy a ser menos!!!

Pero primero puçes oye, que no quedó tan mal el puente, mejor que estaba...aunque sea con ese estilo tan apreciado por Gabino, pero bueno, al menos no se cae ya.

Sobre el tema de la señalización. Saliendo del árbol dirección al puente tengo la duda de si se puede girar o no, no me fijé, pero llendo desde el estanco creo que está bien señalizado, de hecho en el suelo hay dos flechas, la de "al frente" y la de la "izquierda", lo que creo que pasó es que los pintores estaba muy ahorrativos y, mientras que la del frente está recien pintada y se ve bien la de la derecha no la repintaron y parece casi borrada.

Y ahora las criticas....primero sobre la circulación. Personalmente dejaría como estaba la circulación mientras duraban las obras, es decir, desde el árbol hasta la Calle del Monte en un único sentido, pues todos sabemos de esas estreches; con la nueva Calle Aranjuez y el otro puente se quitaría este pequeño tapón (nos quejamos ahora, pero que tiempos aquellos cuando las cubas de la Química se metían por ahí).

Y sobre el propio puente. Como dije no está mal, aunque podría el arquitecto de turno ser más sensible a la estética. Por un lado las vigas del puente, de hormigón duro y puro; con los avances de hoy día seguro que había algo más guapo, pero van a lo fácil. En cuanto a los cañones, sinceramente no me fijé si la base es de hormigón, pero si es así....ya que son piezas históricas podían haber conservado sus bases de piedra, seguro que encajaban en el conjunto.

Lo que me gustó es donde situaron dos de los cañones "sotomayores" (los que son más pequeños), en la nueva glorieta donde estaba la RENFE, quedan bien, aunque como en el puente falla esa base de hormigón.

Aprovecho para decir cual era mi idea para este puente, que escribí aquí antes del comienzo de las obras. Básicamente proponía que se conservasen los cañones, por supuesto, pero también el adoquinado original que estaba bajo el asfalto; también mi idea era que se quedase peatonal y la circulación se mantuviese como cuando estaban las obras. Pero bueno, era una idea mia o una ocurrencia, quien sabe.

El caso es que por fín concluyeron las obras y el Puente ya no se cae; esperemo que almenos dure otros 150 años.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: