Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trubiecosdesesperaos

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Ultima edición por trubiecosdesesperaos el Dom Abr 14, 2019 8:30 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trolleiro

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo con tu opinion.A mi me gustaria que alguien explicase que personas o instituciones forman parte del jurado puesto que si lo decide una sola persona entiendo que no representa a nadie y que es lo que se valora para conceder el galardon.
VIRI

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no se quien son las personas que deciden los galardones ni a quien se le hace un homenaje. creo que lo del Trubiaco del Año lo decide la Gestora pues es quien lo entrega aunque no se si es asi o no. en los homenajes se que lo decide quien los organiza creo que en este caso el de Orlando lo hace la Gestora y por lo que yo se el mi hijo que si tuvo un homenaje fue la Asociacion Cultural y Recreativa Trubia en una de las ediciones de la Senda del Oso en bici y tambien opinio como vosotros que todos aquellos jovenes que por desgracia mueren en un accidente de trafico o laboral merecen ese homenaje y dos que yo recuerde que no han tenido ese homenaje hasta el momento son Michel y Rubenin .
Y desde aqui mi recuerdo para todos ellos y que nunca les olvidaremos
VIRI

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon creo que se me olvidado un persona a la que tampoco se le ha hecho un homenaje y es Eduardo para el tambien va mi recuerdo
Principe Feliz
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque quizás no sepa, intentaré arrojar un poco luz al tema.

1º) Trubieco del año: Lo organiza enteramente la Gestora de Fiestas de Trubia. Por tanto son sus tres componentes de la Directiva, quienes lo deciden. Ellos han institucionalizado el evento, y creo que en puridad, tienen que ser ellos quienes decidan, quienes son los merecedores de tan sonado galardón.

Las personas que decís, son todas ellas merecedoras de este galardón y de otros muchos, Quizás en años venideros, la directiva de la Gestora se acuerde de ellos.............porqué no.

Desde mi punto de vista, lo que tengo muy claro, es que el premio ha sido muy bien recibido por el pueblo.

2º) Homenaje Póstumo: Me consta, porque yo intervine en una parte del mismo, que se hizo por el papel de colaborador que tenía este joven Orlando, durante muchos años con las fiestas sacramentales, echando una mano a la directiva; como integrante del Real Juvencia, y del Noceu, incluso su familia, también estas dos instituciones quisieron sumarse al evento.

El que halla fallecido trágicamente no es la causa del memorial. Por desgracia muchos jóvenes de la localidad se nos han ido por motivos trágicos, pero es el engarce de esa persona con tal o cual asociación, la que decanta a sus integrantes, a favorecer a realizar tal acontecimiento. A Eduardo por ejemplo también se lo hicimos en el Juvencia, de donde él fue entrenador y directivo. El año pasado a José Ayala, se lo hicieron en las fiestas del Corpus, de las que él presumía que era su mejor benefactor. Orlando estaba vinculado a estas asociaciones, y ellas decidieron aprovechar el evento de las fiestas, para hacer un acto más entrañable.

En resumen, puedo asegurar de lo que yo se, que jamás se ha hecho un acto con interés de dejar de lado a otras personas. Es más, me consta de muchas personas, que quizás por ser más vergonzosas, o rehuir este tipo de agasajamientos públicos, no han querido recibir el galardón del año, o incluso de familias que no han querido que se hiciese un recuerdo a su ser querido fallecido. Hay que respetar también este parecer de estas personas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: