Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
Nueva rotonda y cambios en el tráfico de Av. de Sotomayor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cascarillero

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:21 am    Título del mensaje: Nueva rotonda y cambios en el tráfico de Av. de Sotomayor Responder citando

Desde el día 20 de enero tenemos una nueva rotonda en Trubia. Está situada donde estaba la RENFE. Ahora ya no tienen preferencia los que entraban desde el puente, pues han borrado los ceda el paso, vamos que es una rotonda al uso. También ha habido un cambio en la Avenida Sotomayor: desde la rotonda es dirección prohibida, siendo de sentido único (es decir, para ir al Árbol hay que meterse por Aranjuez y El Bosque). La señal de prohibido el paso está bien a la vista, pero hay todavía muchos-as que o no conocen la señal o se la pasan por…..(no me vale la excusa de la costumbre); en dos días ya me encontré a varios coches de frente y encima se cabrean si les doy las largas….en fin.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trolleiro

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente no me gusta ,prefiero como estaba pero ya que lo van a hacer y que es un solo sentido no tiene mucho sentido que haya dos carriles.Podrian poner en el lado proximo al rio mas plazas de aparcamiento y cambiar la orientacion de los que ya hay para poder aparcar de frente despues de pasar el banco herrero.
frechoni

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: Buena idea Responder citando

Creo que este cambio va a resolver buena parte de los problemas del tráfico en Trubia, dando una seguridad mayor al cruce del puente nuevo. Así mismo, los atascos en av. Sotomayor, enfrente del árbol serán en un sola dirección y habrá menos embotellamiento. Los niños del cole serán recogidos en la Plazoleta y no en la peninsula insegura de enfrente del tragos. Tan solo me parece que hay que cambiar la dirección de Av. de Sotomayor en dirección hacia la plazoleta tan solo para vehículos de menos de 3.500 Kg. y así éstos podrán salir en dirección izuierda hacie el puente dela fábrica. ¿Qué os parece?
kakos

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:47 pm    Título del mensaje: rotonda Responder citando

A mi me parece muy bien la nueva rotonda esta porque muchas veces te topabas con algún empanao que no sabía pa donde ir o si tenía preferencia.
Por otra parte también creo que estaría bien poner mas aparcamiento en vez de dos carriles.
Además creo que es una gilipollez que no se pueda girar a la izquierda en dirección san andrés en el puente frente a la fábrica de armas. ¿qué es pa no chocar con los 4 los que salen de la fábrica?Porque antes salían muchos coches, pero ahora todos aparcan en xunigro.

PERRO LADRADOR VECINO XODEDOR
kakos

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:06 pm    Título del mensaje: duda Responder citando

Por cierto, se entiende que la dirección prohibida llega hasta la zapatería de lusindo,¿no? Porque puede pasar que salgas de xunigro confiado en que no vendrá nadie y te enfoques contra uno... Además desde el puente de la entrada de la fábrica también es dirección prohibida.
Ya solo nos falta un semáforo...
trubiecosdesesperaos

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Ultima edición por trubiecosdesesperaos el Dom Abr 14, 2019 8:26 pm; editado 1 vez
cascarillero

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que la rotonda y el sentido único en sotomayor están bien. Me explico:

- En Sotomayor, cuando era de doble sentido, acordaros de los pifostios que se armaban delante del Árbol; todavía hoy día se hacen hay tapones por la gente que aparca a los dos lados y donde le da la gana, pero bueno, eso ya es trabajo del municipal que de vez en cuando pone multas (muy de vez en cuando).

- En cuanto a la rotonda, creo que el ceda el paso para dejar pasar a los que entran por el puente es necesario. Imaginar que entran, por ejemplo, 3 camiones seguidos, si tienen que ceder el paso a los de la rotonda colapsarían el puente y la carretera de Proaza. Supongo que lo harían con esa idea, dado el gran volúmen de tráfico pesado.

En fin, lo que tendría que haber es un mayor control por parte de los Municipales, así evitariamos esos atascos delante del Árbol, los que siguen entrando en Sotomayor en direccion prohibida, que las plazas de minusválidos esten casi siempre ocupadas por gente que no las necesita o que se aparque encima de la acera del lado del río, tendiendo que la gente bajarse e ir por la carretera (yo ya vi a ancianos y madres con sillas de bebe).

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: