Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA


 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trubiecosdesesperaos



Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 96

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Ultima edición por trubiecosdesesperaos el Dom Abr 14, 2019 8:24 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frechoni



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: Que vamos a esperar? Responder citando

Estimado trubiecodesesperados:

No podemos esperar de nuestro dilecto alcalde más que un mal copión de su jefe. Opina sobre todo , pero nunca sobre lo que realmente hace falta en nuestro pueblo. Boca grande, actos pequeños. Mas bien nulos. ¿A que se dedica de verdad este señor? Solo espero que por su propia dignidad dimita cuanto antes, ante su nula gestión.

En cuanto al desgraciado acto de Perlin, solo quiero decir que nunca el crimen justificará las desavencias de los vecinos, pero todos debemos hacer algo por mejorar nuestras diferencias vecinales para no caer en conflictos que los cavernícolas solo saben solucionar a tiros.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frechoni



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Recibi un correo Responder citando

He recibido un correo electrónico de la AA VV.:





ASOCIACIÓN DE VECINOS DE TRUBIA
NOTA DE PRENSA
A raíz de la publicación por parte del diario La Nueva España del día 5 de Febrero de 2009 de una noticia titulada “Trubia pide que Áurea Llamas pague por omisión de socorro “, esta Asociación de Vecinos quiere informar que:
1. Nunca, ningún miembro responsable de esta Asociación ha dado información ni opinión alguna a ese diario ni a ningún otro medio de comunicación, sobre cualquier cosa que tenga que ver con los lamentables sucesos ocurridos en Perlín el pasado miércoles 28 de Enero de 2009.

2. Siempre que esta Asociación aporta una información a los medios, se da el nombre y apellidos de la persona que ejerza como portavoz, para que no haya lugar a dudas sobre nuestras opiniones, previamente contrastadas con los vecinos.

3. La información vertida por ese periódico en la que hace referencia a un portavoz de los vecinos es, en nuestra opinión, una información sin contrastar, pues no conocemos ninguna opinión de los vecinos de Trubia sobre este asunto, que sea ni mayoritaria ni generalizada más allá del repudio a unos hechos absolutamente despreciables.

4. Aquellos que estén interesados en ese tipo de especulaciones, pueden hacerlo a título personal, mejor aportando sus nombres, pero nunca erigiéndose en portavoces de un pueblo que no los ha elegido en ningún ámbito, y los medios de comunicación que admitan semejantes opiniones deberían cuidar más las fuentes que utilizan.

5. Si algún vecino o grupo de vecinos tuviera algo que aportar a las acusaciones a las que se refiere ese artículo, puede, con la ley en la mano, personarse como acusación particular o bien dirigirse a la fiscalía aportando las pruebas que crea oportunas para apoyar las acusaciones que se vierten en el citado artículo.

6. Nuestra actividad no está dedicada a la intromisión en asuntos judiciales y policiales y/o privados sino, como los vecinos de Trubia saben, a la reivindicación de las necesidades sociales de nuestra población.


Trubia, a 5 de febrero de 2009
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group