Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
¿Dónde estás las promesas?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cascarillero



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:56 am    Título del mensaje: ¿Dónde estás las promesas? Responder citando

Dando una vuelta por ese mundo casi infinito que es internet, me encontré con una noticia publicada en El Comercio el día 2 de marzo de 2007 (dejo aqui el enlace: http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070302/oviedo/adolfo-garcia-deja-trubia_20070302.html ).

La noticia en cuestion se refiere al cese de Adolfo como alcalde de barrio de Trubia; pero el motivo del presente post es un párrado que dice:

"De momento, al barrio ha llegado savia fresca. Víctor Manuel Alonso, de 56 años y afiliado al Partido Popular, será quien coja el relevo para presentar todos los proyectos, «y son muchos», que tiene pensado desarrollar en Trubia."

Ya han pasado casi dos años desde esas palabras ¿dónde estan esos proyectos? ¿Se lo habrá comido junto con Gabino y Arturo Fernández en Trascorrales? No se, pero entre la Ópera, la Zarzuela, el Arturo Fernández y las comilonas de Trascorrales poco o nada debe de quedar para los barrios que no sean el centro del reino gabiniano....mira que jode pagar mis impuestos para que cada mes cambien las farolas y las aceras de los señoritos del centro de Oviedo, ¿será que mi dinero e impuestos valen menos que los de ellos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cascarillero



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni tengo que justificarme no pedir perdón a nadie, quien quiera entender la ironia y mi sentido del humor que lo haga, y a quién le parezca mal, pues mira, le pido disculpas y con no leerlo arreglado.

Dices que todos somos ciudadanos iguales, faltaria menos!!! pero es de derecho, porque de facto no lo somos y como dije antes basta darse una vuelta por los pueblos y barrios y otra por el centro de Oviedo.

En cuanto a los de señoritos, a la rancia tradición burguesa de Oviedo me remito. Date una vuelta por Avenida de Galicia y verás a lo que me refiero.

En fin, es un foro de opinión y cada cual tiene la suya. No creo que por llamar señoritos a cierto sector de la capital ofenda a nadie, igual que aquí no reivindo nada para Trubia, sólo hago críticas y, por supuesto, trato de que sean irónicas. Para reivindicar algo están los conductoa habituales (escritos a los gobernantes, manifestaciones, etc.)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cascarillero



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que has malinterpretado mi respuesta, no me referia a ti con lo de "no leer" si no a los que se consideren "señoritos" por el comentario que hice. Como dije basta dar una vuelta por esa zonas señoriales y otra por los barrios y pueblos para ver las diferencia, no solo ornamentales y de servicios, también de modos y modales de las gentes (a unos nos da igual de donde seamos o vivamos, mientras que otros te miran por encima del hombro por ser de "pueblo", pensando que son algo o alguien importante).

Lo dicho, si te ofendi mis disculpas, no era mi intención.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
frechoni



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Futuro de Trubia Responder citando

Atención al artículo de la Voz de Asturias. <a><b>Trubia da un tirón de orejas a La Vega y pide diálogo a la empresa</b></a> ( <a>La Voz de Asturias</a> - 29/03/2009 ).
Pues también debemos prestar atención a este comentario:
De acuerdo con la opinión del CCOO. Cuando se asegure el empleo, el contrato relevo, las prejubilaciones y las inversiones, ya no hab´ra excusas para el cierre de la Vega. Ahí Gabino se empezará a frotar las manos. )(Ahora lo hace a la chita callando y diciendo a los de UGT, que no sé de que van, que está de acuerdo con ellos) A partir de eses momento también los vecinos de Trubia tendremos mucho que decir, pues los terrenos liberados de la Vega deben aportar a la población de Trubia todas las carencias que ahora mismo tiene. Es una obligación de nuestras autoridades locales, autonómicas y estatales. Al tiempo...

A ver que opináis. Aquí hay un filón político y social en Trubia. Dad caña. Se necesitan opiniones de fondo para establecer un gran debate en Trubia y Oviedo.

No olvidemos que hasta ahora nuestro Ayto. y su alcalde de barrio son la negación del progreso y de la actividad social. Nos llevarán a las cavernas si no sacamos tajada del cierre de La Vega.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group