Índice de Foro de Trubia Foro de Trubia
Entra y disfruta del nuevo foro de la Asociación Cultural de Trubia, donde encontrará noticias, novedades, comentarios, eventos, entra y participa.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TRUBIA ASOCIACIÓN CULTURAL DE TRUBIA
CARNAVALES TRUBIA 2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro de la Asociacion Cultural
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Principe Feliz
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: CARNAVALES TRUBIA 2007 Responder citando

La Asociación Cultural y Recreativa Trubia se encuentra en conversaciones con la Comisión Gestora de Fiestas de Trubia, con objeto de colaborar con dicha asociación, en la coorganización de los Carnavales de Trubia.

La parte que gestionaría esta Asociación sería el Desfile, y Concurso de la tarde del sábado, así como el Entierro de la Sardina.

La fecha de los carnavales será el próximo día 10 de marzo, sábado.

En cuanto tengamos más noticias al respecto serán publicadas de inmediato.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toñi

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Estará buena la sardina para que la entierren a mediados de marzo ... ya tiene que dar un buen tufillo la pobre sobretodo teniendo en cuenta que en el resto de Asturias , España , y resto del mundo donde se celebre el carnaval ya la enterraron hace un mes . Wink

De verdad , es que encima lo anunciáis como si hubiera echo la gran hazaña , la noticia seria , que fueran en su verdadera fecha .
Principe Feliz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toñi, nos reiteramos en nuestro anterior correo.

Pero la noticia es que se celebran, no si están en tal o cual fecha.
Al menos nuestra filosofía es esta. También puedes mantenerte al margen y no celebrar los carnavales de Trubia

Un saludo
toñi

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta participar, con mis hijos, en todos los eventos del pueblo en los que me sea posible , estuve en la cabalgata de reyes , en los carnavales y la maratón no me fue posible ya que solo vivo en el pueblo , en ocasiones especiales , fiestas y vacaciones ,siempre me intento escapar , pero como muchos bien sabréis no siempre es posible .

Y por no estar de acuerdo con la asociación en una cosa tan trivial como una fecha , creo que debas invitarme a no participar en el carnaval , seas quien seas .

Lo único que critique fue la fecha en la que se hacen dichos carnavales , ya que me parece que una cosa es hacerlos con unos días o una semana de diferencia con las fechas , por problemas de asistencia , pactos con orquesta , o lo que sea . Y otra muy diferente hacerlos a mediados de marzo .

Yo creo que es una critica razonable , ya que este foro , bajo mi punto de vista se creo para el bien del pueblo , y ha de escuchar las criticas de los que habitamos en el , siempre que no sean las sandeces , que eh leído por alto en varios temas .

Un saludo a todos los trubiecos
trubiecosdesesperaos

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Ultima edición por trubiecosdesesperaos el Dom Abr 14, 2019 8:51 pm; editado 1 vez
Principe Feliz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toñi, mi correo no iba con ánimo de increpar tu crítica, ni mucho menos, y desde luego no era una falta de respeto. Pero si lo has entendido así, vayan por delante mis disculpas.

Como te indicaba, la Asociación coorganiza el evento, pero no dispone las fechas. Desde la Gestora se busca la fecha más adecuada para sus intereses, algo que es plenamente lícito y a la par, legítimo, pues el dinero lo ponen ellos. Nuestra Asociación asumió el coste íntegro de todo cuanto se vivió por la tarde (trofeos, medallas, chocolates, adornos, musica, y entierro de la sardina).

Nuestra filosofía te decía, es acometer el mayor número de actos, para tratar de que los trubiecos se involucren en la vida diaria de su pueblo, se vuelvan más activos, más dinámicos, en resumen más vivos. Esa dinamización social (que no política, ni económica, ni dotacional), es lo que depende de nosotros, y es el único fin. Si para ello tenemos que colaborar con la Gestora, y celebrar los Carnavales en marzo, lo hacemos.
Para nosotros no es importante la fecha. Ten encuenta que la fecha de carnaval varía cada año, en función de la concreción de Semana Santa, por lo que en principio, no puede equipararse a otras celebraciones cuyas fechas si están aparejadas a la festividad.

Ya nos gustaría celebrar el antroxu el mismo martes previo al miercoles de ceniza, pero ni podemos por temas profesionales, ni además sería oportuno. Observa que ni Oviedo se permite el lujo de hacerlo así (nos indicas que has acudido al Carnaval de Oviedo).

En resumen, disculpas si te has sentido contrariada por mi anterior correo, pero lo que no podemos compartir, es que la fecha tan adelantada, vuelva al evento todo un Bochorno, como nos decías. Es pura conveniencia.

Sirva para defender a mis amigos de la Gestora, que hasta la Iglesia Católica, ha tenido que modificar las fechas de siempre de sus festividades (un ejemplo: El jueves del Corpus Crhisti), y no por ello dejan de celebrarlas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de Trubia -> Foro de la Asociacion Cultural Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: