Trubia

Al Dorsal 44.........................In Memorian

Llegaste al  avituallamiento de Dosango flaco de fuerzas.  Me comentaste que te habías perdido entre el Angliru y la Mostallal, y que te había costado encontrar nuevamente el sendero  casi dos horas.

 

Mientras reponías las energías, meditabas sobre si Candás sería una buena meta.  Te sugerí que Trubia sería mejor, y me hiciste caso.   Allí ya te aguardaba tu esposa impaciente mientras recorrías el camino.

 

Volviste a perderte entre El Picayu y Trubia, y hubo de salir el helicóptero de la Guardia Civil de montaña,  a buscarte desde las alturas, y al final llegaste a La Plazoleta.  Allí conociste a Rosa,  a Elvira, a  Mª José, y a  todo el resto.  Víctor apalabró tu presencia en la media maratón de Trubia,  pero un problema profesional te impidió tu presencia en nuestra localidad.

 

Te habías inscrito ya para este año,  pero decidiste  tomar  un nuevo rumbo.  Ahora desde allí arriba, desde lo más   alto  del  cielo,   ya no precisarás que salgan helicópteros a localizarte, y ya no te perderás por más caminos,   ni tendrás más dudas para buscar metas,  pues has alcanzado la mayor de las cimas.  Así desde nuestra Asociación queremos honrarte como te mereces.

 

Y a tu esposa,  y a tus amigos de Logroño, del club Maratón-La Rioja, quienes vendrán todos ellos este año a la Xtreme Trail,  para participar con el dorsal 44, queremos enviarles un fortísimo abrazo.

 

 

A ti, dorsal  44 de la Xtreme Trail 2007,………………..

………………………por ti, Francisco García Solano.

Jueves, 10 de Julio de 2008 | Última Hora | votos ( 2) [Votar] Leido 2102 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS