Trubia

FORMALIZADA LA SOLICITUD DE LA MEDIA MARATON TRUBIA 2009

La Asociación Cultural y Recreativa de Trubia, ha formalizado recientemente, la solicitud a la Federación Asturiana de Atletismo, de la próxima edición de la Media Maratón de Trubia,  para el año 2009.

 

 

Pues a pesar de que el mes de agosto nos lo hemos tomado de relativo descanso, y que prácticamente  parece que no hemos hecho nada, os comentamos que ya hemos procedido a la formalización oficial de la solicitud de organizar una nueva edición de la Media Maratón de Trubia,   para el próximo año 2009.

 

Como todos los organizadores de pruebas, nuestra asociación ha procedido a solicitar fomalmente a la Federación del Principado de Asturias de Atletismo,  la celebración de la Media Maratón de Trubia-09. 

 

Como sabéis todos, la Media Maratón de Trubia, ha conseguido colocarse al nivel de las mejores pruebas que se celebran en nuestra Comunidad Autónoma, habiendo recibido el año pasado casi 500 solicitudes de preinscripción (tope que se había establecido, y que reiteraremos este año, dado que nos es imposible hacer frente a más demandas de atletas).  No podíamos faltar para el año que viene, una nueva carrera popular por nuestras calles de Trubia,  y de ahí, junto a la original vinculación de nuestra Asociación por la promulgación del deporte, nos hemos vuelto a embarcar, en la Media Maratón para el año 2009.

 

Esta nueva edición puede tener novedades sustanciosas, dado que el año pasado tanto la Jefatura Provincial de Tráfico como el Servicio municipal de Protección Civil nos han hecho sugerencias, que estamos estudiando, la posibilidad de poner en marcha en el año 2009,  entre ellas y la más importante, la modificación del recorrido.

 

De momento no tenemos aprobado nada  en Junta,  por lo que hasta que no tengamos las cosas claras, no os comunicaremos nada al respecto.  No obstante, y a su debido tiempo seréis informados de este y de todos los temas puntualmente.

 

Esperamos poder contar con todos vosotros como participantes en esta nueva Media Maratón,  para hcerla mucho más completa de lo que es.

 

OS   ESPERAMOS.................

Lunes, 01 de Septiembre de 2008 | Última Hora | votos ( 0) [Votar] Leido 2759 veces

Inicio Trubia.es

Si este articulo te parecio interesante ENVIASELO A TU AMIGO, Ayudanos a crecer para mejorar día a día...

Asturias - Ayuntamiento de Oviedo - La Nueva España - Asturias Natural

Resolución recomendada 1024x768 pix. © 2006 - 2013. RSS